FAMOSAS EN LAS REDES

Livia Brito: 5 FOTOS, desde la playa, que la consolidan como la actriz más bella

La famosa actriz de televisión ha impactado las redes sociales con sus fotografías desde la playa

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Livia Brito se ha consagrado como una de las estrellas de televisión más importantes en nuestro país gracias al incuestionable talento que demuestra en todas las telenovelas que protagoniza.

A su corta edad, la modelo nacida en La Habana, Cuba, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la actuación que la lleva a ser considerada una de las mejores actores en México y los países de habla hispana. 

La joven ha inmortalizado su nombre dentro de la industria gracias al excelente trabajo que ha realizado en producciones como La Desalmada, Muchachita italiana viene a casarse y La piloto, las cuales registraron altos niveles de audiencia para la televisora de San Ángel.

Hace unos días, la estrella de televisión sorprendió a todos los televidentes al anunciar que pronto regresará a los foros de televisión, pero no reveló el nombre de su nuevo trabajo, dejando con la incertidumbre a todos sus fans.

Las mejores fotos de Livia Brito

Lejos de los foros de televisión, Livia Brito se mantiene cercana a sus millones de seguidores en redes sociales al compartir fotografías y videos en los que deja claro que lleva una vida bastante relajada mientras disfruta de envidiables paisajes. 

Cuando se encuentra de vacaciones, la modelo suele alejarse de la ciudad y pasar unos días tranquilos en alguna de las playas de México sin perder la oportunidad de presumir su escultural figura. 

Livia Brito ha dejado más que claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria mientras posa con espectaculares trajes de baño que resaltan todas y cada una de sus envidiables curvas. 

Ya sea disfrutando del mar o de una piscina, la cubana de 35 años roba millones de "me gusta" con la publicación de fotografías y videos que dejan poco a la imaginación ya que luce de manera espectacular. 

Como prácticamente todo el contenido que comparte, las imágenes de Livia Brito desde la playa se vuelven virales a los pocos minutos de ser publicadas, lo que demuestra que es una de las actrices favoritas en el mundo de las redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

Livia Brito enamora a sus fans con FOTOS sin ninguna gota de maquillaje

Marlene Favela impone moda con el color de temporada y jeans rotos en mujeres maduras