ESPECTÁCULOS

Soraya Montenegro y María la del Barrio se verán las caras nuevamente; ¿de qué se trata este reencuentro?

Las dos alegres comadres se reunieran muy pronto en la ciudad de México luego de varios meses de no hacerlo

ESPECTÁCULOS

·
Las dos alegres comadres volverán a verse en México más pronto de lo esperado Créditos: Especial

La famosa actriz de cine y televisión mexicana, Itatí Cantoral, anunció que muy pronto se reunirá con su comadre, la exitosa, cantante, actriz, empresaria e influencer, Thalía, en la ciudad de México, luego de mucho tiempo de no verse en persona.

Ambas actrices se hicieron muy amigas luego de compartir el foro de grabación mientras se producía una de las telenovelas de mayor éxito en la carrera de Thalía y también de Itatí, con dos personajes icónicos, por un lado, Thalía con María la del Barrio (una de las tres marías que hizo para la televisión) y la villana estelar, que no fue otra que Soraya Montenegro, encarnada por la propia Cantoral.

Desde entonces, la pareja de actrices se hicieron muy amigas, y cuando Itatí se casó con su entonces marido, Eduardo Santamarina, la esposa del magnate Tommy Mottola, fue la madrina de su gemelos, Roberto y Eduardo, afianzando la relación que ambas forjaron en sus años mozos como actrices de Televisa.

Las alegres comadres se han mantenido en contacto a pesar de la distancia (Thalía vive en Nueva York) y cada que pueden suelen reunirse para platicar sobre sus temas personales o sobre los ahora jóvenes hermanos Santamarina-Cantoral.

¿Cuando viene Thalía? 

Y justo ahora, Itatí está llevando a cabo con éxito el proyecto en teatro de “Sola en la oscuridad”, junto con un elenco talentoso encabezado por ella, además de Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, y la joven hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Mía Rubín.

La puesta en escena que se escenifica en el Teatro México del Centro Teatral Manolo Fábregas, pronto llegará a sus 100 representaciones y celebrarán con bombo y platillo con la presencia de Thalía, a petición de su comadre.

Thalía va a ser mi madrina de develación de “Sola en la oscuridad”

La propia Itatí confirmó su presencia y sólo faltan unos cuantos días para que el reencuentro de ambas se lleve a cabo, como en antaño dentro de los foros de “María la del Barrio”.

¿Será que escucharemos de nuevo el famoso malditaaa lisiadaaaaa?

SEGUIR LEYENDO:

Itatí Cantoral se sumará a este importante proyecto de Disney y Pixar

Yuliana Peniche: ¿Qué fue de la actriz de María, la del Barrio? Así se ve actualmente la "maldita lisiada"

Thalía: Así fue el día que sacó a bailar a Barack Obama enfrente de su esposa