ITATÍ CANTORAL

Itatí Cantoral se sumará a este importante proyecto de Disney y Pixar

Prestará su voz para la película animada Turning Red, que estrenará el próximo 11 de marzo.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.

Itatí Cantoral no sólo es un ícono de las telenovelas y música en México, sino que también se ha convertido en un personaje importante en el mundo de la moda. En esta ocasión se volvió tendencia en redes sociales porque anunció que participará en un proyecto muy importante de Disney y Pixar. 

Itatí, quien es recordada por su papel de villana en María la del Barrio, lució impresionante y muy jovial con un increíble outfit que le quitó años. Actualmente tiene 46 años, pero siempre luce más joven.

Itatí viene con todo, porque muy pronto creará historia al protagonizar junto al actor Eduardo Capetillo, la primera telenovela producida por Netflix; el proyecto estrenaría en este 2022.

Foto: Especial.

¿En qué proyecto de Disney y Pixar participará Itatí Cantoral? 

La actriz mexicana prestará su voz para la madre de la protagonista de la película animada Red. “Al fin puedo contarles que voy a estar dándole mi voz a Ming Lee, la mamá de Mei en la nueva película de Disney y Pixar, Red" escribe Itatí Cantoral en sus redes sociales.

Turning Red es una comedia animada, la cual contará la historia de una niña que se convierte en un oso rojo. Muchos han considerado que habla sobre los cambios que viven las mujeres en la adolescencia. 

Mei Lee, la protagonista, es una chica china-canadiense de trece años que se debate entre ser la hija obediente de su madre y la vida de una joven, pero cada vez que se estresa su cuerpo sufre un cambio radical. Se estrenará el próximo 11 de marzo de 2022. 

SIGUE LEYENDO...

Jonas Brothers son tendencia y con MEMES fans lloran la que sería su primera presentación en CDMX