BTS

Bangtan: Películas de amor recomendadas por Jungkook de BTS ¡Vas a llorar!

Dicen que durante la primavera nos enamoramos más. Checa las recomendaciones de cine que nos da Jungkook de Bangtan

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuáles son las películas favoritas de Jungkook?Créditos: Especial

Jungkook de Bangtan tiene las mejores recomendaciones de películas para ver este fin de semana. Aprovecha estos días para ver estas historias de romance que se han convertido en las favoritas del idol surcoreano. A lo largo de su carrera, ha compartido con el ARMY algunos de sus hobbies. 

¿Sabías que Jungkook cree en las almas gemelas? El idol K-Pop tiene la creencia de que cuando conozca a su persona indicada escuchará sonar campanas a su alrededor. También eligió el final de Cenicienta como su favorito. Su lado romántico también lo ha plasmado en sus series y películas. Checa la lista de recomendaciones de Bangtan para ver hoy mismo, estas historias de amor te harán llorar sin parar. 

Bangtan: Películas favoritas de Jungkook que puedes ver hoy mismo

  • Titanic

Es uno de los clásicos del cine y una de las películas de amor más tristes. Es protagonizada por Leonardo DiCaprio, la trama sigue la vida de "Jack", un joven de clase baja que se gana un boleto para viajar en uno de los barcos más lujosos. A bordo, conocerá a "Rose", una joven de clase alta que tiene novio y cuya madre la quiere obligar a casarse. 

Ambos vivirán un romance prohibido debido a sus diferencias sociales, además, una tragedia amenaza con separarlos para siempre, pero demostrarán que el amor lo puede todo. 

  • Your Name

Jungkook es fan del anime, incluso tiene su propia versión animada. El idol ha visto este largometraje que sigue la vida de Taki y Mitsuha, dos jóvenes que descubren que pueden intercambiar sus cuerpos, por lo que comienzan a comunicarse a través de notas. 

Tras superar un reto tras otro, ambos van creando un vínculo de amor que podría separarlos, ya que se encuentran en épocas diferentes. 

  • Love 911

Finalmente, esta esta película que inspiró a Jungkook a recrear una escena romántica cuando tenga novia. La trama sigue a Mi Soo, una joven que sueña con ser doctora, pero cuando le toca atender a una mujer con sobredosis, su esposo hace un escándalo y amenaza con demandarla. 

Kang II es un hombre que interviene y defiende a la joven, pero termina siendo golpeado. Desde ahí, ella tratará de acercarse a él mientras se enamora, pero él la aleja constantemente debido a su pasado. 

Sigue leyendo: 

Bangtan: ¡Ternuritas! Así lucían los integrantes cuando eran niños | FOTOS

Bangtan: ¿Qué integrante de BTS se irá al servicio militar? Esta es su fecha límite