LUZ ELENA GONZÁLEZ

Luz Elena González: 5 FOTOS con sus mejores looks para la playa

La conductora y actriz se ha robado las miradas después de demostrar que a sus 47 años aún luce espectacular en coquetos looks de playa y trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
La conductora roba miradas con sus bikinis Créditos: Instagram @luzelenaglezz

Luz Elena González ha impactado a sus seguidores de redes sociales al presumir su escultural figura en los mejores bikinis, los cuales son ideales para esta temporada primavera-verano, en donde la mayoría de personas saldrán de vacaciones a los lugares más cálidos del país. 

La actriz y conductora se robó la atención desde que apareció en el certamen Nuestra Belleza Jalisco en 1994, después dio un salto a la televisión al trabajar en programas como 'Al ritmo de la noche', junto a Jorge Ortiz de Pinedo, 'Siempre en domingo' y 'Cero en conducta', asimismo, se ganó el cariño del público tras participar en el reality 'Big Brother VIP 3' en 2004. 

Además de su carrera como actriz de telenovelas, como 'Mi fortuna es amarte' en donde recientemente hizo el papel de Soledad "Chole" Pascual Gama, Luz Elena se ha colocado como un ejemplo para las mujeres maduras que como ella quieren lucir atrevidas durante su visita a la playa. 

Luz Elena González presume silueta Foto: Instagram

En sus redes sociales como Instagram, en donde la siguen más de un millón de fans, la también modelo ha mostrado que le gusta disfrutar de las playas mexicanas, pues en su plataforma tiene algunas fotografías en dichos lugares, en donde además de presumir su estancia familiar, también da cátedra de estilo con los mejores looks.

Luz Elena González con 47 años luce espectacular con los trajes de baño en una pieza. La actriz elige desde colores llamativos, hasta tonos más tenues con estampados, además usualmente tienen un corte que acentúan su cintura lo que le hace ver con una figura más estilizada. 

Acentúa su cintura con los mejores modelos Foto: Instagram
Elige prendas frescas Foto: Instagram
Demuestra que los trajes completos también son sensuales Foto: Instagram
Da cátedra de estilo para las mujeres mayores de 40 Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Ex de Luis Miguel eleva la temperatura en atrevido traje de baño a sus 47 años: FOTOS