Pasó en Malibú

Detuvieron al actor Michael Madsen tan solo a un mes del suicidio de su hijo Hudson

Circulan fotos del momento en que lo detuvieron: lucía desaliñado y portaba mal el cubrebocas

Detuvieron al actor Michael Madsen tan solo a un mes del suicidio de su hijo Hudson
No es la primera vez que Madsen es detenido, ya le pasó en 2012 y 2019 poe conducir alcoholizado. Foto: Foto: Twitter/@girldrawsghosts

La noche del miércoles 23 de febrero fue detenido el actor estadounidense Michael Madsen, quien se encontraba en su residencia de Malibú al momento en que llegaron tres patrullas por él. Esto ocurre a tan solo un mes del suicidio de su hijo Hudson Lee, quien se quitó la vida disparándose en la cabeza en Hawái.

De acuerdo con medios especiaizados, su aprehensión fue cerca de las 21:00 horas y en fotografías que ya circulan en redes sociales, a la estrella de Reservoir Dog se le aprecia con un look desaliñado, portando mal el cubrebocas y esposado bajo la custodia de policías de Los Angeles.

Antes de ser llevado a la estación de policía, al histrión de 64 años lo trasladaron a un hospital local para ser valorado. Después, las autoridades le fijaron una fianza de 500 dólares. El Daily Mail informó que Madsen fue detenido porque la policía recibió una llamada anónima en la que alertaban que un hombre mayor intentaba entrar a su propiedad.

Después se descubrió que el señalado era el actor, por lo que se le acusó de allanamiento de morada. Sin embargo, se desconoce si su intento de ingreso fue violento o si estaba bajo el influjo de alguna sustancia en ese momento, sin embargo, muchos imternautas presumen que así era debido a cómo luce en las fotos y porque eso explicaría que lo llevaran al hospital antes que a la comandancia.

Lo detuvieron a un mes de la muerte de su hijo

Michael Madsen, quien se hiciera famoso por sus magistrales actuaciones en Reservoir Dogs y Kill Bill, fue liberado cerca de las 07:00 horas de este jueves. Y no es la primera vez que es detenido, ya que en 2012 fue aprehendido por conducir ebrio y como se declaró culpable, solo lo obligaron a ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, sin embargo, no cumplió y se le revocó la libertad condicional.

En 2019 también pasó cuatro días en prisión tras haber chocado su camioneta contra un poste bajo los influjos del alcohol. De hecho, ese incidente le valió ser despedido de la película Confessions of a Serial Killer, relata el Daily Mail.

Y su más reciente aprehensión se da tan solo a un mes de la muerte de su hijo Hudson Lee Madsen, de apenas 26 años, quien presuntamente se suicidó con un tiro en la cabeza el pasado 24 de enero al interior de su residencia en Oahu, Hawái, donde vivía con su esposa Carlie.

Hudson era uno de los cinco hijos del actor de Sin City y The Hateful Eight, y su mamá es la también actriz DeAnna Madsen. Asimismo, era ahijado del reconocido director Quentin Tarantino. El chico había servido para el Ejército de Estados Unidos en Afganistán y, según medios, recién se había mudado a la isla.

Tras su muerte, su familia pidió respeto ante el difícil momento que pasaba. "Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron", se lee en un comunicado que mandaron un día después del fallecimiento del joven.

Michael Madsen y su hijo Hudson Lee. Foto: IG endlessvoicez

 

SIGUE LEYENDO:

¡Jennifer Lawrence ya es mamá! Todo lo que sabemos sobre su bebé

Temas