VLA FIN DE SEMANA

Querida conductora de VLA se ausenta del matutino; tratamiento le impide caminar

La talentosa conductora rompió el silencio y habló sobre la enfermedad que le impide presentarse a las transmisiones

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su enfermedad. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa matutino Venga La Alegría después de que una de las conductoras más queridas y talentosas se ausentara debido a fuertes problemas de salud que le impiden presentarse a las transmisiones. 

Sin guardarse nada, la presentadora de TV Azteca rompió el silencio al confesar que desde hace mucho tiempo sufre una fuerte enfermedad, por lo que decidió someterse a un complicado tratamiento que le ha traído importantes consecuencias. 

Conductora de VLA sufre fuerte enfermedad

Hace unos meses, Venga La Alegría decidió dar un contundente golpe a la competencia con el estreno de la versión de Fin de Semana, transmisión completamente independiente a la que vemos entre semana. 

En este sentido, Sofía Aragón, conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, anunció que no pudo presentarse a la transmisión del pasado fin de semana debido a que tiene fuertes problemas de salud que le impiden movilizarse. 

Durante la transmisión, la modelo hizo un enlace desde su casa en el que destapó que desde su juventud comenzó a recibir un tratamiento hormonal, el cual decidió abandonar para someterse a un nuevo procedimiento. 

Sofía Aragón, conductora de Venga La Alegría Fin de Semana, señaló que uno de sus sueños es estrenarse como mamá, por lo que dejó de recibir tratamiento hormonal para someterse a otro procedimiento bastante doloroso.

La modelo contó que el nuevo tratamiento le impide moverse y caminar; esta fue la principal causa de su ausencia en pasado fin de semana, pero se espera que en las siguientes transmisiones reaparezca. 

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio: ¿Quién es y a qué se dedica el novio de la conductora de Al Extremo?

Jessica Segura: 5 FOTOS que exhiben los lujos que tiene la actriz de Una Familia de Diez