FAMILIA DE FAMOSAS

Vanessa Claudio: ¿Quién es y a qué se dedica el novio de la conductora de Al Extremo?

La guapa conductora de televisión sorprendió a todos al confirmar que inició una nueva relación sentimental; esto es lo que se sabe de su pareja

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impactó con sus declaraciones. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@vanessaclaudio

En los últimos días, la guapa conductora de televisión, Vanessa Claudio se ha colocado en boca de todos después de que el periodista de espectáculos, Alex Kaffie revelara que sus superiores en TV Azteca le pidieron que dejara de inyectarse botox, pues aparentemente se percataron de la transformación de su rostro.

Fue hace unos meses cuando TV Azteca sorprendió a todos los televidentes al anunciar que la famosa nacida en San Juan, Puerto Rico, volvería a formar parte de su talento después de brillar en la pantalla chica de Estados Unidos y Turquía.

Actualmente, Vanessa Claudio es la figura principal del programa Al Extremo, pues regresó a México para ocupar el lugar que dejó Carmen Muñoz en la transmisión. Su llegada fue celebrada por la gran parte de la audiencia. 

¿Quién es y a qué se dedica el novio de Vanessa Claudio?

A su llegada a México, los fans del espectáculo quedaron sorprendidos después de que la exconductora de Venga La Alegría abriera su corazón y confesara que se dio una nueva oportunidad en el amor.

Durante una entrevista con Flor Rubio, la conductora de Al Extremo señaló que lleva varios meses en una relación, pero hasta el momento ha decidido no presentarlo frente a las cámaras de televisión.

Sin guardarse nada, Vanessa Claudio reveló que su novio no es mexicano, lo que hace suponer que posiblemente su noviazgo comenzó en su trabajo por Estados Unidos o Turquía, países en los que trabajó antes de volver a nuestro país. 

En su cuenta en Instagram, Vanessa Claudio cuenta con más de de dos millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos que comparte. Curiosamente todas son protagonizadas por ella y en ninguna aparece con su actual pareja sentimental. 

SIGUE LEYENDO

Lis Vega presume cinturita con look al estilo de Selena Quintanilla | FOTOS

Vanessa Claudio, Ninel Conde y Lis Vega, así han transformado su rostro: FOTOS