BTS

Películas de amor recomendadas por Jimin de BTS que puedes ver hoy mismo

El integrante de la banda de K-Pop es un gran fan de las historias de romance, sigue las recomendaciones de Jimin de BTS

ESPECTÁCULOS

·
Las películas favoritas de Jimin de BTSCréditos: Especial

¡Jimin de BTS es fan de estas películas! El idol K-Pop disfruta de las historias de romance y en su tiempo libre no duda en ver una y otra vez algunas de sus producciones favoritas. En más de una ocasión ha hecho recomendaciones de cine al ARMY, si estás aburrida o quieres conocer su lado romántico, checa esta lista. 

Los integrantes de BTS tienen personalidades diferentes, algo que se refleja en sus gustos individuales, desde la música, comida y hobbies. Jimin es un chico que disfruta de las películas románticas, incluso se inspiró en su actriz favorita para escribir "Filter". Checa esta lista para armar un maratón con las historias que ha visto el idol. 

BTS: Jimin recomienda estas películas de amor para enamorarte

  • Diario de una pasión

Película de romance que puedes ver en plataformas de streaming como Claro Video o HBO. La trama sigue la vida de una joven pareja que pertenece a diferentes clases sociales. Él es un obrero y ella una chica de familia rica. A pesar de que se enamoran, terminan siendo separados por su familia, además sus diferencias hacen que tengan varias discusiones a lo largo de su relación. 

  • La La Land

Película que sigue la vida de Mia, una joven que aspira a ser actriz y trabaja como camarera mientras acude a audiciones. Sebastián es un pianista de jazz que se gana la vida tocando en lugares de mala muerte. Cuando se conoce, ambos se enamoran, pero sus ambiciones personales podrían separarlos. La puedes ver en Amazon Prime. 

BTS: ¿Quién es el celebrity crush de Jimin?

La actriz canadiense Rache McAdams es el crush de Jimin de BTS, por ello su película favorita es "Diario de una pasión", la cual confesó que ha visto siete veces, pues es un gran fan. Sobre Emma Stone, que protagoniza Lalaland, otra historia que le gusta, logró conocer a Bangtan durante Saturday Night Live y se declaró ARMY. 
 

Sigue leyendo: 

¡No los quieren cerca de BTS! Estos son los artistas en la lista negra del ARMY

Stray Kids: Bang Chan emociona a sus fans cantando en español | VIDEO