BELINDA NODAL

Peleador de la UFC desata rumores por foto con Belinda, pero se arrepiente y aclara la verdad

Yair Rodríguez compartió en Instagram una foto junto a la cantante para después explicar el motivo de la imagen

ESPECTÁCULOS

·
Beli aparece abrazando a un peleador de la UFC en Instagram y desata rumores. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Belinda se metió en el ojo del huracán después de confirmar su separación con Christian Nodal. Ahora, Yair Rodríguez, peleador de la UFC, compartió una foto junto a la intérprete de “Sapito”, situación que terminó por levantar la polémica y con esto los rumores del nuevo romance de la artista nacida en España.

En la publicación se puede ver a la protagonista de “Bienvenidos al Edén” abrazando al peleador de artes marciales mixtas, lo que causó revuelo, ya que desató rumores entre los fans de “Nodeli”, es decir, un posible romance entre el atleta y la cantante.

Debido a los mensajes, el peleador de la UFC decidió borrar los comentarios y aclarar el motivo de la foto que fue titulado con un emoji de un hombre levantando la mano y el hashtag “#tbt”, lo que daba una pista sobre el origen de la imagen, pero que pasó desapercibida por muchos de los fans de Nodal y Beli.

Se arrepintió

La postal junto a la nacida en España la compartió hace dos días, pero debido a los comentarios que salieron en torno a la publicación, el peleador no solo bloqueó los comentarios, sino que decidió realizar una justificación, ya que la foto no era reciente y no tuvo nada que ver con la ruptura del compromiso entre Beli y el exponente de la música regional.

“La foto que subí con Belinda es del 2013 cuando tuve el placer de conocerla en una de mis peleas en México. Mi intención nunca fue generar especulaciones, sino recordar el momento. Respeto y admiro a Belinda y le deseo lo mejor hoy y siempre”, se puede leer en la publicación realizada hace 14 hora donde le pide a la gente que no se le pongan intensos.

Con este mensaje, los fans de Belinda, Nodal y el mismo Rodríguez pueden estar seguros que no tuvo nada que ver con la separación. En otras palabras, lo hizo para que no se crearan más especulaciones donde se pusiera su nombre, además de terminar las que ya se habían iniciado en redes sociales.

Te puede interesar: ¿"Mentiras" de Belinda es PLAGIO de "El Makinón" de Karol G? Fans acusan que Beli copió la canción