LA HERENCIA

La Herencia: Fecha de estreno, reparto completo y dónde ver la nueva telenovela de Televisa

La producción está a cargo de Juan Osorio quien también está trabajando en la bioserie de Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Angela Aguilar participará en el proyecto de Juan Osorio. | Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Televisa se encuentra preparando un proyecto basado en una novela clásica chilena, cuya producción está a cargo de Juan Osorio quien ha sido parte de importantes proyectos de la televisora de San Ángel.

"La Herencia" será la telenovela que llegue a las televisiones mexicanas y que contará con un gran elenco, las grabaciones ya iniciaron el año pasado, durante la primera semana de diciembre.

A través de su cuenta de Twitter, el productor ha dejado ver un poco de las grabaciones y locaciones de la telenovela cuyo tema principal será interpretado por Angela Aguilar, la joven cantante que en los últimos años ha adquirido bastante popularidad no sólo por su talento en la música regional mexicana, sino por su indudable belleza y estilo.

Aún se desconoce si la joven hija de Pepe Aguilar tendrá algún papel dentro de la producción, pero podría sorprender a los televidentes con alguna aparición en "La Herencia". Lo que es un hecho es que su voz será parte importante en este proyecto.

¿Quiénes son los actores y actrices que participarán en "La Herencia"?

El melodrama que llegará a las televisiones mexicanas próximamente será protagonizado por Michelle Renaud y contará con la participación de otros famosos como Matías Novoa, Elizabeth Álvarez, Sergio Basañez, Tiaré Scanda, Leonardo Daniel, Ana Ciocchetti, Christian Ramos, Gloria Aura y Diego de Erice.

Se espera que Televisa estrene "La Herencia" el próximo lunes 28 de marzo a través del Canal de las Estrellas. Muchos seguidores de la joven nieta de Antonio Aguilar se emocionaron al ver las primeras imágenes de la cantante a caballo, con un hermoso vestido color miel.

Pepe Aguilar acompañó a su joven hija a la grabación de las cortinillas que se usarán en la telenovela, en los clips se puede ver a la intérprete de "Dime como quieres" que cantó al lado de Christian Nodal, entonando el clásico mexicano "La Malagueña".

A través de sus historias Instagram, Angela habló de su experiencia en la locación: "Hola, angelitos, estamos aquí en backstage de la grabación de una novela que va a salir muy pronto y voy a estar cantando el tema de la novela, este es el outfit y estoy muy emocionada."

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar podría interpretar a 'La Doña' en la bioserie de María Félix

¿Dónde está la tumba de Jenni Rivera? En este lugar descansan los restos de la Diva de la Banda

Vicente Fernández Jr. habla sobre serie no autorizada del "Charro de Huentitán"; ¿habrá conflicto con Pablo Montero?