VICENTE FERNÁNDEZ

Snoop Dogg y Banda MS hacen homenaje a Vicente Fernández: VIDEO

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa se presentó con éxito en su primer concierto en Estados Unidos junto al rapero

ESPECTÁCULOS

·
Rindieron homenaje a Vicente Fernández. @VicenteFernandezOficial, @BANDAMSOFICIAL

Banda MS inició una serie de conciertos por Estados Unidos, la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa aprovechó su estadía en el país para invitar a su amigo Snoop Dogg y cantar juntos el tema “Qué maldición” que lanzaron a dueto desde el 2020.

Los músicos mexicanos se colocaron como los artistas más taquilleros al reunir a cerca de 40 mil personas en el recinto que antes era el Staples Center y ahora Crypto.com de Los Ángeles, California, según un programa de Telemundo.

Ya estando arriba del escenario, utilizaron un espació de su actuación para hacer un homenaje especial al recién fallecido Vicente Fernández, pues tanto Banda MS como Snoop Dogg se consideran fans del legado del “Charro de Huentitán”.

Durante el espectáculo cantaron varios temas de “Chente” los cuales fueron coreados por los asistentes, además hay varios videos en los que se aprecia a Snoop Dogg regalando rosas a los presentes.

El rapero se siente muy contento y afín a la comunidad latina porque le han abierto las puertas y aceptado en un género musical el cual no desarrollaba con anterioridad, pero ahora se dice muy cercano a él.

Edén Muñoz también estuvo como invitado en el evento de Banda MS, pues cabe señalar que acaba de estrenar el tema “Chale”, que se trata del primer sencillo inédito que promociona ahora como solista dentro de la disquera Lazos Music, después de abandonar Calibre 50, agrupación con la que había permanecido durante 12 años.

Super Bowl

Los artistas están muy agradecidos por todo el apoyo de la gente y sobre todo con el ingenio de los llevaron a cabo los memes que se virilizaron por todo Internet, en los que resaltaban que hicieron falta junto a Snoop Dogg en la pasada entrega del Super Bowl.

 

Seguir leyendo 

¡Confirmado! GRUPO FIRME, BANDA MS y NATANAEL CANO estarán en Coachella 2022

Banda MS: Estos son los MILLONES que ganan por gira, comparten lista con Bruno Mars