ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: así le cantó por primera vez a su abuelo Antonio Aguilar | VIDEO

La bella y talentosa cantante habló sobre como fue su primera vez en un escenario

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar, cantante mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ángela Aguilar es sin lugar a dudas uno de los talentos jóvenes más importantes de la música regional mexicana en la actualidad, pues gracias a su voz y carisma ha encontrado una forma de ser más popular.

Ángela actualmente vive con su familia en Estados Unidos; sin embargo, hace muy poco tuvo una entrevista para el programa “Ventaneando”, en la que recordó cómo fue la primera vez que pisó un escenario junto a su abuelo.

"Desde pequeña me gustaba mucho y me interesaba mucho saber modular mi voz. Y cuando empecé a crecer, me di cuenta qué significaba eso, pues iba a los shows de mi papá", comentó la cantante.

 

¿Cómo fue su primera vez en un escenario?

De acuerdo con la estrella de la música regional, durante la gira de despedida de su abuelo, Antonio Aguilar a la edad de tres años cuando pisó el escenario por primera vez. La cantante señaló que uno de los shows más importantes de la gira fue en Los Ángeles, California.

 

Ángela Aguilar señaló que en verdad eso fue algo divertido estar corriendo tras las butacas y además veía que todos los músicos de su papá y su abuelo eran mis amigos, entonces se metía al camerino de los coristas y los mariachis.

Por otro lado, señaló que la primera canción que grabó fue en inglés y misma que era de Whitney Houston. "Compongo desde hace unos tres años y por primera vez en la vida me están empezando a grabar otros artistas”, comentó.

SIGUE LEYENDO

Ángela Aguilar: Este es su lugar FAVORITO de todo México

Hermosa: Ángela Aguilar presume fabuloso vestido y explota las redes sociales