NINEL CONDE

Totalmente fracturada: Ninel Conde habla de la conexión que tiene con su hijo Emiliano

La actriz dijo estar soltera y disfrutando la vida

ESPECTÁCULOS

·
La cantante dio las gracias a su ex por dejarla ver a su hijoCréditos: Especial

Ninel Conde dio una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”, en el cual dijo que la relación que tiene con su hijo Emiliano está totalmente fracturada, debido a la ausencia que ha tenido en su vida. 

Para esto, explicó que los problemas legales con su expareja, Giovanni Medina, han ocasionado que no haya podido ver al menor de edad como lo hubiese querido. 

Destacó que pudo ver al niño hace unos días, pero que el encuentro reaccionó en él un shock, debido a que no la había visto desde hace un año ocho meses. 

Ninel Conde celebra 5 millones de seguidores con atrevido bikini | FOTO

A esto sumó que Emiliano no ha podido escuchar su versión de los acontecimientos, por lo que no sabe qué tanto percibe él sobre el alejamiento que han vivido ambos. 

"La conexión está totalmente fracturada. No puedo entrar mucho en detalles por disposiciones legales, tú sabes que estamos en un juicio", dijo. 

La cantante se reencontró con Emiliano

La actriz dijo sentirse esperanzada y tiene fe en que Dios le permita arreglar las cosas y así poder volver a convivir con el niño que engendró con el empresario. 

NINEL CONDE: Estas son todas las cirugías que se ha hecho el "Bombón asesino"

Pese la disputa, Ninel dio las gracias a Medina por haberse mostrado abierto en dejarla pasar un tiempo con el pequeño y además lo haya cuidado durante este tiempo.

"Se lo agradezco por el bien de Emmanuel, porque creo que es importante hacer a un lado las emociones personales, lo que sienten lo adultos entre ellos”, manifestó.  

Finalmente, la artista aseguró que se encuentra soltera y haciendo mucho ejercicio, lo cual confirma su separación con Larry Ramos, el empresario fugado de la ley. 

SIgue leyendo: 

Ninel Conde hará competencia a Yanet García en OnlyFans

 

¿Dónde está Larry Ramos? Víctima revela pista del paradero del esposo de Ninel Conde

Frida Sofía: Esto es lo que dice su rostro tras su detención; grafóloga lo explica | VIDEO