FAMILIA DE FAMOSAS

Mayrín Villanueva: ¿Quién es y a qué se dedica el guapo esposo de la actriz?

La guapa actriz de telenovelas tiene un hermoso matrimonio y aquí te presentamos todo lo que se sabe sobre su guapo esposo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene un hermoso matrimonio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con el paso del tiempo, Mayrín Villanueva se ha convertido en una de las actrices más importantes dentro de los pasillos de Televisa gracias al incuestionable talento que derrocha en cada una de las producciones que protagoniza. 

A sus 51 años, la guapa actriz ha inmortalizado su nombre dentro de la industria del entretenimiento tras brillar en telenovelas como "Si nos dejan", "Rubí" y "La fea más bella", las cuales alcanzaron altos niveles de audiencia solo por contar con su presencia. 

Sin embargo, la también modelo consiguió gran parte de su fama después de dar vida durante varias temporadas a "Silvita", una de las protagonistas de la famosa serie de comedia "Vecinos", una de las de mayor éxito en San Ángel. 

Lejos del mundo de la farándula, Mayrín Villanueva se mantiene cercana a sus millones de fans con cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que demuestra que tiene una excelente relación con su esposo y sus hijos. 

¿Quién es y a qué se dedica su esposo?

En la red social, Mayrín Villanueva suele compartir fotografías y videos en los que presume cómo es su vida lejos de los foros de grabación, demostrando que ha logrado construir una hermosa familia. 

Desde hace varios años, la protagonista de Vecinos está casada con el también actor y galán de telenovelas, Eduardo Santamarina, considerado uno de los grandes talentos en la pantalla chica. 

Actualmente, Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son protagonistas de una de las parejas más estables dentro del mundo de la farándula ya que llevan varios años demostrándose su amor frente a las cámaras de televisión. 

Producto de su amor, la actriz y el protagonista de La Desalmada han tenido la dicha de convertirse en papá de la pequeña Julia Santamarina, quien las acompaña en todo momento en las vacaciones que disfrutan en familia. 

SIGUE LEYENDO

Belinda: ¿Quién es y a qué se dedica la mamá de la cantante?