FAMOSAS EN LAS REDES

Livia Brito, ¿transforma su rostro?; circulan imágenes de la actriz aplicándose tratamiento estético

La reconocida actriz compartió una historia en la que demostró que se sometió a un tratamiento estético; aquí el resultado

ESPECTÁCULOS

·
La actriz presumió su figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

La famosa actriz, Livia Brito se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que demostró que se hizo un tratamiento estético, por lo que los fans quedaron sorprendidos con el resultado.

Como sabes, la famosa nacida en La Habana, Cuba, se ha consagrado como una de las grandes figuras del espectáculo gracias al incuestionable talento que ha derrochado en todas las telenovelas que ha protagonizado. 

Desde su llegada a México, la actriz de 35 años ha brillado en producciones como "La desalmada", "Médicos, línea de vida" y "Descontrol", las cuales le valieron el reconocimiento nacional e internacional. 

Lejos de la farándula, Livia Brito se mantiene cercana a sus millones de seguidores al compartir fotografías y videos desde su cuenta en Instagram, plataforma digital en la que suma más de seis millones de fans. 

Livia Brito se somete a tratamiento

Fue precisamente en una de sus historias en Instagram en donde Livia Brito compartió una imagen destapando que su belleza no es obra de la casualidad, pues se somete a varios tratamientos para lucir más hermosa que nunca. 

En la imagen vemos a la modelo nacida en Cuba recibiendo un procedimiento clínico que le ayuda a mantener esa hermosura que la ha llevado a ser considerada una de las más hermosas en el mundo del espectáculo. 

Bastante tranquila, Livia Brito les compartió a sus fans que aprovecha su tiempo libre para someterse al tratamiento estético; al parecer es un procedimiento natural pues aseguró que es un "oxígeno para su carita". 

Hace unos días, la actriz habló frente a los medios de comunicación y confesó que este 2022 volverá a dar cátedra de su talento para la actuación para brillar en la pantalla de Televisa; todo indica que grabará la segunda temporada de La Desalmada, pero la información no ha sido confirmada. 

La joven se sometió a un proceso. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Gaby Ramírez: 5 FOTOS que demuestran que es la conductora más guapa de VLA Fin de Semana

Mayrín Villanueva: ¿Quién es y a qué se dedica el guapo esposo de la actriz?