SERGIO MAYER MORI

“La ropa no tiene género”: Sergio Mayer Mori divide opiniones al posar con un crop top | FOTO

El joven actor encendió las redes sociales y presumió su trabajado cuerpo en un conjunto bastante moderno

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue criticado por otros y alabado por sus fanáticos (Foto: Twitter)Créditos: Twitter

No es una falsedad cuando decimos que Sergio Mayer Mori se ha convertido en uno de los rostros nuevos de la industria, no solamente por su herencia por su padres, sino por su talento y su forma de ver el mundo. 

Hace poco, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, tomó popularidad por formar parte de la serie de RBD, donde comparte créditos con actores como Andrea Chaparro, Azul Guaita y Giovanna Grigio. 

En su más reciente publicación de Instagram, Sergio Mayer Mori dividió opiniones luego de posar con un pantalón de tiro alto que evoca a la primavera acompañado de un crop top blanco. 

“Raquel Chaves” fue lo que escribió la descripción de la publicación, que es el nombre de su novia, que también es una gran amante de la moda y lo acostumbra a compartir en sus redes sociales, en donde la modelo tiene más de 241 mil seguidores.

También añadió “MDFKA” después del nombre como una forma de abreviar una palabra que en este caso significa que está tratando de enaltecer el nombre de su novia. 

"La ropa no tiene género", "Ellona, hermoso", "Que Bárbaraaaaa Mori", fueron algunos comentarios que recibió. 

Polémica con RBD

La serie de 'Rebelde' de Netflix no ha recibido las mejores críticas tras su estreno, sobre todo por parte de los fans de la telenovela y de RBD, quienes recordaron que Sergio Mayer Mori había dicho que no le gustaba la música de la banda. Ahora, toda esta polémica llegó al productor musical de la agrupación que le mandó un duro mensaje al protagonista. 

El hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer se puso en el ojo del huracán desde que se dio a conocer que sería parte del cast de la nueva serie de Netflix, que continúa con la trama escolar de la exitosa telenovela del 2004. A pesar de estelarizar dicho proyecto, el joven de 23 años, declaró que "odiaba" la música de Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Christopher Uckerman y Anahí. 

“Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (los temas de la banda) por contrato, pero odio a RBD. No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, fue lo que dijo Mayer Mori en aquel entonces, provocando la furia de los seguidores de la agrupación. 

Después de que estas palabras tomaran relevancia durante el estreno de la serie de la plataforma de streaming, el productor y compositor de RBD, Carlos Lara, aclaró que no le ofendían las críticas del hijo del ex miembro de Garibaldi y Diputado en el Congreso de la Unión.

 “Han insistido en preguntarme si no me “ofende” la opinión que un actor llamado Sergio Mayer Mori tiene acerca de la música que interpreta RBD. (...) La respuesta es NO. No me ofende en lo más mínimo y, además, celebro su honestidad", aseguró en una publicación en su cuenta de Facebook. 

SEGUIR LEYENDO

Niña actriz del Cine de Oro cumpliría 78 años; ¿Qué fue de "La Tucita" que actuó con Pedro Infante?