NETFLIX

3 películas basadas en crÍmenes REALES que tienes que ver en Netflix

Los criminales llegan a la pantalla grande con grandes producciones que incluso han sido nominadas al Oscar por su calidad

ESPECTÁCULOS

·
Películas en Netflix basadas en crímenes reales. Foto Especial

Una de las cosas más impactantes al ver una película es que al final aparezca la leyenda: "basado en una historia real". Los crímenes suelen ser de las historias favoritas para la industria del cine y de hecho se han armado grandes producciones entorno a ellos y hasta se han convertido en merecedoras de premios. 

En el catálogo de Netflix hay varias opciones para entrarle a este tipo de historias, entre robos, asesinos seriales y estafas. Aunque pareciera ficción llega el momento en que todo se vuelve un poco aterrador impactantes, porque los criminales suelen salirse con la suya en determinado momento y sorprender con su astucia. 

3 películas sobre crímenes en Netflix 

El Irlandés

Una cinta que brilló en las nominaciones de los Oscar 2020, el título estuvo en 11 ternas, sin embargo, no logró llevarse la estatuilla en ninguna de ellas. Esta historia está basada en el libro biográfico de 2004 "I Heard You Paint Houses" de Charles Brandt; producida y dirigida por Martin Scorsese, protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. 

Chicas perdidas

Es una película de 2020 en la que participan Amy Ryan,2? Thomasin McKenzie, Lola Kirke, Oona Laurence, Dean Winters, Miriam Shor, Reed Birney, Kevin Corrigan y Gabriel Byrne, la dirección fue de Liz Garbus. La historia de una madre que hace su propia investigación sobre la desaparición de su hija, el camino de la búsqueda la conduce a misteriosos asesinatos de trabajadoras sexuales.

El Asesino del Zodiaco

Con la participación de figuras como Robert Downey Jr, Mark Ruffalo y Jake Gyllenhall, esta cinta dirigida por David Fyncher es una historia que ocurrió en la década de los 60 cuando un pueblo se unió para descubrir a un asesino serial en California, se sabe que este personaje cometió alrededor de 37 asesinatos. 

SEGUIR LEYENDO 

La película de horror en Netflix que está traumando a todos; basada en exitoso libro de Stephen King: TRÁILER

La película que triunfa en Netflix y podría causarte nauseas por su CRUDA historia basada hechos reales | Tráiler