HIJAS DE FAMOSOS

Marco Antonio Solís "El Buki": 5 FOTOS que demuestran la belleza de su hija, Marla Solís

La talentosa cantante rompe las redes con cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram; aquí sus mejores fotos

ESPECTÁCULOS

·
La joven sigue los pasos de su papá en la música. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Marco Antonio Solís, mejor conocido en el mundo de la música como El Buki, es considerado uno de los grandes talentos en nuestro país gracias a su incuestionable talento arriba de los escenarios.

Con temas como "Si no te hubieras ido", "Mi eterno amor secreto" y "Más que tu amigo", el reconocido cantante ha escrito con letras de oro su nombre en la industria de la música, por lo que prácticamente todo lo relacionado con él roba reflectores. 

Hace unos cuantos días, el cantante robó reflectores después de anunciar que "Los Bukis" tendrán un reencuentro y ofrecerán varios conciertos en el país; los fans inmediatamente expresaron su emoción. 

Lejos de todo lo relacionado con la música, Marco Antonio Solís se mantiene cercano a los fans del regional mexicano por medio de su cuenta en Instagram, red social en la que comparte fotografías de la hermosa familia que ha construido.

Marla, hija de El Buki, rompe las redes 

En este sentido, los seguidores del compositor se llevaron una gran sorpresa al conocer a la familia que ha conformado con su esposa, Cristy Solís, con quien ha procreado dos hijas que roban suspiros en las plataformas digitales. 

Los internautas quedaron impactados al conocer y descubrir la belleza que derrocha Marla Solís, hija de El Buki, una de las grandes promesas dentro del género regional mexicano en nuestro país. 

En su cuenta en Instagram, la guapa hija de Marco Antonio Solís cuenta con más de 196 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de cada una de las publicaciones que la joven comparte en las que demuestra la vida de lujos que lleva. 

Ya sea en la playa o en un hermoso paisaje, Marla Solís rompe las redes al demostrar que es una de las grandes bellezas en la música mexicana y así lo demuestran los millones de me gusta que recibe en cada una de sus publicaciones. 

En la plataforma digital, la cantante deja más que claro que tiene un envidiable cuerpazo y un incuestionable talento para la música. Los fans quedan rendidos en todas las publicaciones que realiza. 

SIGUE LEYENDO

"Se venden por separado": Piñatería Ramírez se lanza contra Belinda y Christian Nodal tras ruptura | FOTO

¿Eres fan de Los Bukis? Así puedes ser de los primeros en comprar boletos y no quedarte afuera del reencuentro