CONFIRMA LOS RUMORES

El novio de Cynthia Klitbo, Juan Vidal, confirma que sí existe el famoso catálogo de actores | VIDEO

"Sí existe el catálogo, sí existió, no es un mito, eso es una realidad que vivieron y hemos vivido muchos actores", declaró

ESPECTÁCULOS

·
Juan Vidal.Descubre cuánto le llegaron a ofrecer a él por un fin de semana a solas | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En el mundo del espectáculo mucho se ha especulado sobre la existencia de un controversial catálogo de actrices y actores que a cambio de favores sexuales reciben retribuciones económicas u obtienen importantes protagónicos, sin embargo, se desconoce cuáles son las personas que han estado en sus páginas.

Aún así, existen rumores que sostienen que muchas muchas personalidades reconocidas hoy en día figuraban en él, aunque en esta ocasión no se habló sobre el contenido de él, sino que simplemente se confirmó su existencia.

En entrevista con Inés Moreno, Juan Vidal confirmó que el famoso catálogo de actores fue real y aunque reconoció que desconocía si este seguía circulando, afirmó que incluso él recibió proposiciones de índole económica a cambio de interacciones sexuales.

"Sí existe el catálogo, sí existió, no es un mito, eso es una realidad que vivieron y hemos vivido muchos actores; yo te digo nunca vi ni quiénes estaban, pero bueno uno escucha", confesó ante las cámaras.

Además, agregó que si él hubiera aceptado alguna de esas propuestas, posiblemente sería millonario, ya que tan solo la última vez que le pidieron un fin de semana a solas, le ofrecieron 100 mil dólares.

Agregó que esto no quiere decir que en el mundo de la pantalla chica no existan personas talentosas, pues como en todos los ámbitos, uno se puede encontrar de todo, ya que así como hay quienes ascienden por los favores que brindan, hay quienes realmente tienen talento y logran llegar a la cima.

En este sentido, destacó que no solo los jefes o directivos son quienes están interesados en este negocio, pues muchas veces los actores son quienes buscan la manera de escalar en su carrera profesional.

"El problema es cuando no estás ni de un lado ni del otro; es donde escogiste en esta carrera el camino más largo y el más difícil", apuntó el novio de Cynthia Klitbo.

Juan Vidal también aseguró que hay mucha gente poderosa que está en los puestos correctos, que sabe apreciar el talento y que sí da las oportunidades a quienes se las merecen. 

SIGUE LEYENDO:

¿Cómo comenzó la carrera de Aracely Arámbula? Así fueron los inicios de "La Chule" en la televisión

Pepe Aguilar deja en ridículo a Ángela Aguilar durante una entrevista con Pati Chapoy | VIDEO