FAMOSAS EN LA RED

Valentina, hija de Cecilia Galliano, supera la belleza de su madre | FOTOS

La guapa hija de la actriz argentina, Cecilia Galliano, ya se deja ver en redes como TikTok como una auténtica influencer

ESPECTÁCULOS

·
La joven tiktoker demuestra que heredó la belleza de su mamá. Foto: Especial Créditos: Especial

La hija de la actriz y modelo Cecilia Galliano, Valentina, ya se corona como una de las reinas del TikTok, pues la joven cada día gana más seguidores en la famosa plataforma, donde no sólo divierte a sus fans con sus videos, también deja ver su belleza, y algunas aseguran que ha superado a su madre

Además de Valentina, Cecilia tiene un hijo producto de su relación con el actor Sebastián Rulli, de nombre Santiago. Ambos hermanos son muy unidos y lo demuestran con las fotografías que se toman en familia. Pero sin duda la joven que ahora destaca en redes se lleva las miradas.

La primogénita de la actriz tiene 24 años y es producto de su relación con el modelo italiano Silvio Fornaro, nació cuando la conductora tenía 20 años y según comentó Galliano en "El minuto que cambió mi destino", ambas tienen un vínculo  muy fuerte que las une y la considera su gran amiga. 

Valentina Galliano conquista las redes con su belleza

A diferencia de otros hijos de actores, Valentina no ha debutado en las telenovelas ni se dedica al ambiente artístico. En su cuenta de Instagram podemos ver como la joven se graduó en mayo de 2019 de una escuela naval en los Estados Unidos, lugar hasta donde asistió su mamá para estar con ella en el importante momento.

En los últimos meses, la joven se ha convertido en una creadora de contenido a través de la popular plataforma TikTok, donde ya es seguida por más de 100 mil fans, y en donde comparte videos divertidos en los que deja ver que heredó la belleza de su madre. 

Valentina heredó la belleza de su madre. Foto: Especial

Al igual que su mamá, la joven, que se define en su cuenta de Facebook como creadora digital, es una aficionada al ejercicio y a la moda. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 70 mil de seguidores que le recuerdan su belleza en cada una de sus publicaciones, en las que aparece posando sola y también con Galliano

En las fotos que comparte, se le puede ver en diversos lugares acompañada de su familia y de su novio, de quien sólo se sabe que se llama Leandro Sánchez, es de la Ciudad de México y al igual que ella es un joven muy atractivo con el que comparte bellos y amorosos momentos. 

La joven se ha convertido en una verdadera tiktoker. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Radiante: Cecilia Galliano se luce con atrevido bikini negro

Sofía, hija de Fabiola Campomanes, supera la belleza de su madre