ERIKA BUENFIL Y VICTORIA RUFFO TIK TOK

¿Multiverso en TikTok? Erika Buenfil no descarta colaboración con Victoria Ruffo tras su éxito en la plataforma

Erika Buenfil negó tener alguna rivalidad con la madre de José Eduardo Derbez y aseguró que de encontrarla le pedirá una colaboración en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Los fan se han mostrado emocionados ante la posibilidad de una colaboración entre ambas famosas. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Reconocidas por su talento actoral y belleza, Erika Buenfil y Victoria Ruffo recientemente han sabido ganarse al público más joven con sus graciosos y divertidos videos que comparte en la plataforma de videos cortos Tik Tok.

Si bien ambas famosas son reconocidas por su labor en el mundo del espectáculo y ahora también son conocidas por brillan en redes sociales, surgiendo recientemente la polémica de su la  madre de José Eduardo Derbez desbanca a la llamada “Reina del TikTok”, gracias al éxito que Vitoria ha generado en las últimas semanas con sus videos.

Fue así que durante su presencia en la obra ‘José el Soñador’, Erika afrontó los cuestionamientos de la prensa en torno a si existe alguna rivalidad con Victoria por su incursión en las plataformas digitales.

“Lejos de ponernos en competencia , yo creo que cada una de nosotras tenemos nuestro lugar, y nuestro espacio, la red ahí está y todos podemos, es una red para jugar, y no se trata de que una competencia”, destacó.

Agregó que son compañeras de toda la vida y solo se han atrevido a jugar en esta plataforma, cruzando la frontera de las redes, y contando con el apoyo de otra generación diferente a la suya, por lo que dijo que  lejos de ser competencia el chiste es seguir adelante, explicó Buenfil a los reporteros.

 

No se descarta colaboración 

Para poner fin a los señalamientos de tajo, Buenfil dijo estar dispuesta a realizar una colaboración con su colega. 

“Sí me la encuentro aquí le voy a decir, pero no la he visto, ¡claro!, o sea, yo disfruto la plataforma y es parte de lo que yo juego con el TikTok, o sea, yo la disfruto, y en ningún momento pienso que le voy a ganar la partida a nadie ni aventarle de codazos a nadie, esta carrera hay pa’ todos, hay que echarle ganas, hay que trabajar, y ya el público dirá”.

Romance de su hijo con la Bebeshita

Por otra parte, al escuchar el nombre de la ‘Bebeshita’, influencer que recientemente declaró que Nicolás Buenfil quiso tener una cita con ella y la contactó por medio de las redes sociales, la actriz comentó: 

“Mi hijo gracias a Dios lo pretenden chicas y grandes; Nicolás es un muchachito, es un jovencito, adolescente, y pase lo que pase bienvenido, yo creo que ella es muy grande para él, compartieron diálogos o conversación, pero no tiene nada que ver con que ande con ella, sale con niñas”.

Sin embargo, no le pareció la idea de que su retoño tenga amoríos con una mujer de más edad que él. “Cuando él esté mayor, todavía es adolescente, es menor de edad, y ya Dios dirá…”.

SSB

SIGUE LEYENDO

Erika Buenfil se corona como reina de estilo con look negro en la playa

Erika Buenfil vs Victoria Ruffo: ¿quién es la actriz madura más bella del TikTok?

¡Cuidado Erika Buenfil! Victoria Ruffo va por el trono de TikTok con este VIDEO viral