LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta disfruta vacaciones familiares con Emiliano Salinas y sus mellizos

La actriz decidió aprovechar la nieve para disfrutar de unas vacaciones en familia. Las postales cautivaron a todos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Luwdika pasó el 14 de febrero en la nieve. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ludwika Paleta no solo es una de las actrices más talentosas que hay en México, sino que también es una de las más guapas. Esto último la ha llevado a ser una de las más consentidas en redes sociales, donde comparte muchos momentos de su día a día incluidos los viajes. En esta ocasión cautivó a todos con su sonrisa durante un viaje en la nieve, mismo que disfrutó en compañía de sus hijos y esposo.

La protagonista de “Madre solo hay dos” de Netflix quiso pasar un 14 de febrero diferente por lo que emprendió un viaje a la nieve junto a los mellizos y su esposo, Emiliano Salinas. Dichas vacaciones las mostró en su cuenta oficial de Instagram con dos publicaciones, una por el día del amor y la amistad y la otra para dejar claro que le encanta la nieve.

“Me encanta la nieve, nací de un país donde hace mucho frío en invierno. Y tú, conoces la nieve? Te gusta?” se puede leer en la última publicación. Pero más allá de eso, lo que no pudo falta fue la buena compañía, ya que se fue con sus seres queridos.

Viaje en familia

A pesar de no contar con fotos en su perfil donde se pueda ver a su esposo o a los pequeños. Ludwika compartió una serie de historias durante el viaje donde aparece uno de sus hijos y otra donde se puede ver que está bien acompañada por su Emiliano.

En la del esposo no se puede asegurar que sea él, ya que se ve la sombra, pero al tratarse de una fecha cercana al día del amor y la amistad se puede deducir que están juntos en este viaje lleno de paisajes blancos y mucho amor. Mientras que, en la foto de uno de sus hijos, Paleta lo mostró caminando en la nieve, eso sí, lo mostró de espaldas para no enseñar su cara.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1494339129550671872

Para todos aquellos que quieran saber más de este viaje y el resto de las aventuras de la actriz deben recurrir a su cuenta oficial de Instagram donde todos los días comparte los momentos más bonitos, ya sea en historias o publicaciones.

Te puede interesar: Ludwika Paleta enamorada; así festejó San Valentín | FOTOS