Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, es una de las estrellas de los 80 y 90 que se ha mantenido en el gusto del público gracias a su talento, carisma y galanura, la cual le ha dado el apodo del "papá de México". Aunque es el amor platónico de varias mujeres, el corazón del cantante ya tiene dueña y es Marilisa Maronesse.
El cantante originario de Río Piedras, Puerto Rico, comenzó su carrera cuando era tan sólo un niño al formar parte del grupo juvenil 'Los Chicos', del cual se separó para arrancar como solista. Desde ese momento ha trabajado arduamente para mantenerse en la industria musical, la cual la ha reconocido con diferentes nominaciones a premios como Billboard Latinos y Grammy.
A pesar de que ha trabajado sin parar durante más de 40 años, el también actor se ha alejado de la polémica y ha mantenido a su familia unida, pues desde 1992 mantiene una relación con la venezolana Marilisa Maronesse, a quien conoció en un concurso de belleza en el que él fue a dar su show.
5 fotos de Marilisa Maronesse
La abogada conquistó al intérprete de 'Salome' debido a su impactante belleza, pues hay que recordar que participó en el certamen Miss Venezuela 1988, en donde precisamente conoció a quien se convertiría en su esposo y padre de sus dos hijos Isadora y Lorenzo.
A pesar de que llamó la atención del mundo del espectáculo tanto por ser ex reina de belleza y por iniciar una relación con el cantante, Marilisa decidió tener un perfil bajo, así que se alejó de los reflectores para hacer su vida aparte y apoyar a Chayanne durante todos estos años.
El artista y la venezolana se convirtieron en padres en 1997 cuando nació su hijo Lorenzo y en 2000 cuando le dieron la bienvenida a Isadora, quien también ha llamado la atención por su belleza. La familia ha mostrado en redes sociales que es muy unida, pues constantemente comparten fotografías en donde además de verse contentos, Maronesse demuestra como conquistó a Chayanne.
SIGUE LEYENDO:
Chayanne: 5 FOTOS de la transformación del "papá de México"