BTS

J-Hope le da a Jin de BTS un nuevo apodo que enternece al ARMY

El rapero surcoreano de Bangtan Sonyeondan decidió darle un nuevo apodo a su compañero gracias a estas fotos de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Los apodos de BTS.J-Hope enternece al ARMY por esta razón Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde que abrieron sus cuentas personales de Instagram, los integrantes de BTS sorprenden al ARMY con sus actualizaciones de fotos y videos, además de los comentarios que se hacen entre los miembros. Las fans no han tenido tiempo de extrañar a la banda durante su descanso, pues se mantienen activos en dicha red social. Ahora fue turno de Jin y J-Hope

Los idols surcoreanos decidieron abrir su perfil de Instagram para estar más en contacto con el ARMY, pues su descanso comenzó a finales del año pasado. Actualmente, cada uno cuenta con más de 20 y 30 millones de seguidores y sus publicaciones registran el mismo número de likes. 

J-Hope es quien está más activo en su cuenta de Instagram, sobre todo a la hora de comentar las publicaciones de Bangtan Sonyeondan. Incluso una vez se disculpó por publicar unas fotos a su perfil, pues Suga y V no aparecían en las imágenes grupales.

Te puede interesar: Datos curiosos de Jungkook de BTS que sorprenderán al ARMY

¿Qué apodo le puso J-Hope a Jin de BTS?

La noche de este domingo, Jin de BTS actualizó su cuenta  de Instagram con nuevas fotos que enamoraron al ARMY. Su publicación ya registra más de 9 millones de "me gusta", pero lo que llamó la atención de las fans fue el comentario de J-Hope, pues el rapero le dio un nuevo apodo a su compañero. 

Algunos miembros de BTS no usan su nombre real y entre ellos, o las fans, suelen utilizar sobrenombres de cariño. J-Hope enterneció al ARMY luego de llamar a Jin "Principito", al igual que el famoso personaje literario. El idol lo relacionó con el atractivo del cantante y su elegancia al vestir. 

En redes sociales, el ARMY se emocionó por su interacción y el apodo les pareció algo tierno, sobre todo porque en un concierto, Jin de BTS cantó su solo "Moon" con temática del Principito y la Rosa, uno de los pasajes más importantes del libro infantil y cuya metáfora es una de las más populares en la literatura.  

BTS: ¿Por qué le dicen Worldwide Handsome a Jin?

Además del apodo de J-Hope, Jin también tiene otro sobrenombre por el que es conocido en el K-Pop, además de ser el único. Durante una conferencia de prensa de BTS, el idol surcoreano se presentó como "Wordwide Handsome", pues asegura que es el más guapo de todos. 

El apodo de Jin no solo es por su gran atractivo, sino porque el integrante de Bangtan luchó contra problemas de autoestima y con canciones como "Epiphany" ha compartido un poderoso mensaje con ARMY sobre la importancia del amor propio.