ARI BOROVOY

Fans de OV7 declararon "guerra" a Ari Borovoy, no le dejan cantar sus éxitos | VIDEO

El cantante habló sobre su carrera como empresario musical y del regreso de la banda a los escenarios

ESPECTÁCULOS

·
Ari Borovoy, cantante y empresario musical. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La mañana de este lunes, Ari Borovoy cantante de la agrupación OV7, habló en el programa “Venga La Alegría” un poco de su vida como empresario musical y sobre el futuro de la banda mexicana de pop.

En la entrevista, Ari confirmó que será parte de la gira de aniversario de OV7, incluso aseguró que nunca dejó de estar en el elenco de la agrupación.

Lo que realmente pasó es que con la pandemia y la cancelación de un gran número de fechas de varios artistas, no existía un lugar para acomodar la larga gira de OV7.

Además, aclaró que hasta el momento no formará parte de la serie de televisión que sus compañeros quieren sacar sobre OV7, sin embargo, si es invitado participará en ella.

Por otro lado, aseguró que desde que se convirtió en empresario musical, tiene que lidiar con problemas con diferentes artistas, pues cada uno de ellos tiene necesidades y egos diferentes; sin embargo, es algo a lo que ya está acostumbrado, pero que es un trabajo que disfruta, pues es una fuente de ingreso para todos.

Además, el cantante aseguró que la relación entre los integrantes van mejorando poco a poco y que entre este mes y marzo se informará sobre las fechas.

Los fans le dicen que no puede cantar las canciones de OV7

Además, durante la entrevista habló sobre su participación en la exitosa gira “90 Pop Tour”. Dijo que a pesar de que lleva en la industria desde que tenía 9 años, algunos fans no les agrada su participación.

Ari, asegura que algunos fanáticos le gritan cuando se sube al escenario que no debe cantar los temas de OV7 tras el conflicto que hace poco resolvieron.

Borovoy comentó que le parece algo absurdo que no pudiera cantar algo de OV7, pues es como si a Ana Torroja le pidieran que no cantara canciones de Mecano.

SIGUE LEYENDO

¿Ari Borovoy se quedó con el dinero del aniversario de OV7?

¿Ya se perdonaron? OV7 confirma gira con todos sus integrantes