REGRESO DE OV7

Erika Zaba confiesa cómo fue la reconciliación de OV7 ¿Volvieron por dinero?: VIDEO

La cantante fue invitada especial en el programa Miembros al Aire y reveló las razones que llevaron a reunirse de nuevo para concretar la gira de OV7

ESPECTÁCULOS

·
Erika Zaba confesó cómo fue la reconciliación de OV7 y si la gira será por dinero, amistad o el público (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Luego de 30 años trabajando juntos y con una vida entera siendo amigos, el grupo OV7 parece que por fin encontró la empatía y comunicación para dejar a un lado sus problemas personales y así volver a un escenario juntos, todo con el fin de concretar la gira que tenían pendiente, sumado a restablecer su amistad.

Esto y más fue lo que Erika Zaba, integrante de OV7, confesó en el programa Miembros al Aire, mismo donde precisó cómo fue que se reconciliaron y si el regreso a los escenarios se debió por dinero o alguna otra razón.

OV7 se reconcilia para volver por el público

Con la sinceridad que le caracteriza, Erika Zaba recordó qué pasó entre los integrantes del grupo.

"Ya nos arreglamos. Y siempre dijimos que para evitar malos entendidos de que uno habla y el otro igual, llegamos a un acuerdo que nadie iba a hablar de nadie", comenzó Erika Zaba.

A la pregunta directa de si volvieron por el dinero, Erika dijo: "No, volvimos por el público", lo cual causó revuelo y dudas entre los conductores de Miembros al Aire.

Ante esto, la misma Erika confrontó a los conductores diciendo que ellos también trabajan "por billete".

Todo es por amor al público y no al dinero

En este sentido, Erika Zaba reflexionó sobre sí el dinero es más importante para ellos en esta vuelta a los escenarios, o si lo es la amistad de tantos años.

"El dinero no es el motor principal. Fue el amor al público. Claro que hay billete, pero no es negocio de nosotros. Claro que hay amistad, pero tú no puedes terminar una carrera de 30 años de un grupo así, sólo desaparecieron y ya, es una relación de los siete integrantes y con el público", reflexionó la cantante.

Dirán la verdad de su pelea

Así fue como lo indicó la misma Erika, quien aceptó que entre tantas cosas que se han dicho sobre su ruptura como grupo, sumado a los dimes y diretes que algunos integrantes tuvieron de forma pública, lo mejor será decir la verdad de qué pasó entre ellos.

¿Cuándo será esto? aún no lo sabe, pero sí que pronto para que su público valore esa sinceridad. Y es que Erika dio valor al hecho de que su gente que les sigue, en su mayoría de 30 o 40 años, pues deben saber la verdad ya que "no puedes engañarlos".

"Al final del día sí tuvimos broncas, sí tuvimos muchos problemas, pero hoy después de platicarlo porque fueron 33 años que nunca nos habíamos peleado. Nos rebasó, fue un acabose, ya se arregló hace como un mes que sacamos un comunicado y arrancamos en septiembre". dijo.

Para finalizar, Erika admitió que hubo grupos dentro de OV7, cada uno con opiniones encontradas. Pero no reveló a cuál perteneció ella. Eso sí, indicó que ya es borrón y cuenta nueva para la gira de este año.

 

SIGUE LEYENDO

"Estoy viviendo la mejor etapa": Erika Zaba rompe el silencio y revela si tendría otro bebé mediante proceso in vitro

Erik Rubín vs Ari Borovoy: Estos son los conciertos que preparan ¿quién tiene el mejor elenco?