EXATLÓN MÉXICO ALL STAR

Exatlón México: Aristeo Cázares, ¿divide a los rojos?; esta es la decisión que define su futuro en All Star

Todo parece indicar que el conductor de Venga La Alegría Fin de Semana vive momentos complicados que le podrían traer importantes consecuencias

ESPECTÁCULOS

·
El atleta habló sobre la importancia de su hermano en la competencia. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado miércoles 9 de febrero te informamos que el equipo rojo de Exatlón México All Star podría sufrir una importante división después de que dos de sus atletas más destacados se enfrascaran en una intensa discusión que no pasó desapercibida para ningún televidente. 

Resulta que en la transmisión del día de ayer, Pato Araujo y Aristeo Cázares tuvieron un fuerte intercambio de mensajes que sembró dudas entre los televidentes, pues algunos apoyaron al exfutbolista y otros al experto en parkour.

Todo comenzó durante la Batalla por la Supervivencia cuando Aristeo Cázares se enfrentó a su hermano Ernesto Cázares del equipo azul; en pleno circuito, Pato Araujo le pidió a su compañero que no aflojara, pues en varios ocasiones ha trascendido que se deja ganar para que su hermano no se vea perjudicado. 

"No aflojes, la insolencia se castiga", le dijo el futbolista. 

Al parecer el comentario no cayó en gracia de Aristeo Cázares que después encaró a todo el equipo azul y les gritó: 

"¿Qué está pasando? Basta de su insolencia", en clara referencia a lo dicho por su compañero. 

El dolor de Aristeo Cázares

En el más reciente avance compartido por Exatlón México All Star podemos ver que el campeón de la segunda temporada de Exatlón México no vive su mejor momento emocional, lo que alertó a sus millones de seguidores.

En la transmisión de este jueves 10 de febrero veremos a Aristeo Cázares severamente triste y preocupado ya que lo más probable es que su hermano, Ernesto Cázares vaya a Duelo de Eliminación del próximo 13 de febrero.

El atleta mostró su preocupación por su hermano, pero aseguró que ya no es ninguna "novedad", pues su rendimiento lo ha mandando al Duelo de Eliminación en varias ocasiones. 

En otra parte del avance vemos a Aristeo Cázares hablar sobre su situación pues por una parte intenta apoyar a su hermano y por otra no afectar a su equipo rojo, algo que lo pone entre la espada y la pared. 

Ante el avance, los internautas aseguraron que Aguileón tendrá que decidir si apoya a su hermano del equipo azul y se entrega al 100 por ciento con su equipo rojo para evitar que se divida, lo que provocaría el surgimiento de una intensa guerra en su contra. 

SIGUE LEYENDO

Exatlón México: Ella sería la atleta de All Star que robó el corazón de Mati Álvarez | FOTOS

Ernesto Cázares: FOTOS que demuestran que es uno de los atletas más sensuales de Exatlón All Star