EN LA RED

Mario Cimarro, protagonista de Pasión de gavilanes, demuestra por qué es uno de los hombres más hermosos

Mario Cimarro es uno de los actores que más se recuerdan de la primera tira de capítulos. Además uno de los de mejor físico. Así está ahora.

ESPECTÁCULOS

·
Mario Cimarro, Instagram, redes sociales.Mario Cimarro posando. Fuente: Instagram Mario Cimarro

Mario Cimarro, que encarnó – y encarnará- a Juan Reyes, el más grande de los hermanos que buscaban una venganza contra la familia Elizondo, estuvo alejado de las cámaras de Telemundo varios años, para hacer ahora su regreso en lo que será la segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Tras su último capítulo en 2004, la novela regresa a la pantalla chica el próximo 14 de febrero y Mario Cimarro, como el resto del elenco están preparados y ansiosos para tal suceso. Algo en tener en cuenta es que a menos de dos semanas del tan esperado estreno, Cimarro confesó que antes de empezar con las grabaciones de la novela hizo una petición especial que afortunadamente le fue concedida.

Mario Cimarro posando. Fuente: Instagram Mario Cimarro

Cimarro pidió el regreso de dos personas con las que había trabajado anteriormente, por lo que pidió que fueran integrados al equipo. Estos son el director de la temporada uno, Rodrigo Triana, y del escritor Julio Jiménez. Esto considerándolo un pilar importante para que Pasión de Gavilanes haya sido tan solicitado y aclamado por varias generaciones.

Mario Cimarro, es recordado por no tener pudor y mostrar su cuerpo fibroso y marcado en cada ocasión que lo ameritaba. Claro que era el cuerpo de un actor de 33 años (hoy tiene 50), en el esplendor físico y laboral. Pero al parecer desde 2004 hasta la fecha,  no ha sufrido modificaciones y demuestra porque es uno de los galanes de telenovelas más hermosos.

Mario Cimarro posando. Fuente: Instagram Mario Cimarro.

En su último posteo de Instagram, donde hace una invitación formal para que vean el reestreno de la novela, Mario Cimarro muestra su belleza vestido con un smoking y corbata de color negro. Además, el actor cubano luce accesorios y por supuesto, su cabello enrulado que tantos corazones se llevo. Los fanáticos no dejaron pasar el momento para escribirle y proclamar el cariño que le tienen.