EXATLÓN

EXATLÓN ALL STAR: ¿Quién ganó el RETO DE LOS ENIGMAS este martes 1 de febrero?

En una competencia muy cerrada, se enfrentaron Mati y Javi buscando el desempate entre ambos equipos

ESPECTÁCULOS

·
En una competencia bastante reñida, los azules se impusieron a los rojosCréditos: Foto: @ExatlonMx

Exatlón All Star llegó a presentar en pantalla a los mejores competidores quienes en ediciones pasadas fueron campeones y finalistas, en esta ocasión competirán tanto hombres como mujeres para ganar esta edición.

En el esperando "Duelo de los Enigmas" los azules se posicionaron como ganadores, culminaron con el marcador 10 a 7 y fue Nataly quien puso el primer empate en el marcador, pero Koke quien dio el último punto.

Los azules se impusieron a los rojos en el Duelo de los Enigmas| Foto: @ExatlonMx

De este modo, Black Panther venció al Hechicero del aire, lo que bastó para que los rojos tuvieran la ventaja sin embargo, los azules se recuperaron con un punto dado por David.

Fue en la segunda ronda cuando Sniper hizo que los azules se impusieran con el cuarto punto que les dio, situación que se repitió cuando Sniper volvió a darle el punto a su equipo cuando compitió contra Heber.

Mati, una de las participantes favoritas se enfrentó a Koke en un momento cardiaco en el que los azules ya llevaban una ventaja de dos puntos, finalmente la victoria se las dio Koke.

También, entre las pruebas de este martes, se encontraba el circuito de velocidad y tiempo que consistía en una serie de obstáculos para posteriormente encestar dos aros en un cilindro de metal lo más rápido posible.

En esta prueba se dieron los primeros medallistas de esta temporada especial, se trató de Aristeo Cázares quien hizo un tiempo de 1:11:37 y David Juárez "La Bestia" con un tiempo récord de 57 segundos.

SIGUE LEYENDO:

Exatlón México All Star: Ella es la atleta que ocuparía el lugar de Macky González en nueva temporada

EXATLÓN ALL STAR: ¿Quién ganó la primeras MEDALLAS este martes 1 de febrero?

Exatlón México: Estas FOTOS demuestran que Marysol Cortés es la ganadora más GUAPA en la historia del reality