La actriz Eiza González es una de las estrellas mexicanas más talentosas de los últimos años, no por nada la crítica especializada la considera "la nueva Salma Hayek"; ayer, cumplió 32 años y en redes sociales lo festejó con una serie de imágenes de todo tipo, pero una de ellas fue de cuando era muy pequeña y tuvo una de sus primeras sesiones de fotos, por lo que sus fans quedaron sorprendidos que desde bebé estuviera enamorada de la cámara.
Eiza González se ha convertido en una de las mujeres más guapas de todo el espectáculo. A los 14 años tuvo la oportunidad de estudiar seriamente actuación y a los 16 años fue cuando se convirtió en la protagonista de “Lola, Érase una vez”, telenovela con la cual su fama se disparó, pero sólo en nuestro país. En los años posteriores se convirtió en una de las modelos más requeridas, lo cual le abrió las puertas para proyectos más grandes. La foto de bebé en "sesión" de fotos la compartió su mamá y ella la volvió a subir a sus historias de Instagram.
Dio el salto a Hollywood
La nacida en la CDMX ha platicado que su madre, Glenda Reyna, le consiguió una audición para Hollywood, no obtuvo el papel y sólo al finalizar el proceso se enteró que era para Star Wars: The Force Awakens (que se estrenó en 2015). Sin embargo, en 2014 fue contactada por Mary Vernieu, una de las directoras de casting más importantes de la industria, y consiguió el papel de Santanico Pandemonium en la serie de 2014 "From Dusk Till Dawn", de Robert Rodríguez.
Actualmente, la también modelo se encuentra promocionando su nueva película "Ambulance" que protagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II, una película de acción dirigida por el cineasta Michael Bay y cuyo estreno ocurrirá el próximo el 18 de febrero de 2022; se espera que sea un éxito en la taquilla, como lo han sido otros filmes en los que ha participado la mexicana.
SIGUE LEYENDO...
Silueta perfecta: JLo enamoró a todos con su hermosura