REDES SOCIALES

Mollie Gould, supuesta novia de Luis Miguel, paralizó la red con micro bikini

La joven estadounidense, que ya había tenido un romance con el Sol de México, se llevó todos los suspiros.

ESPECTÁCULOS

·
Mollie Gould, Luis Miguel.Fuente Instagram @foreveramollie

Hannah Mollie Gould es una cantante, actriz, modelo y bailarina de origen estadounidense que es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, teniendo en cuenta es una de las grandes figuras en el ámbito de la moda. Pero, también es conocida por haber mantenido un noviazgo con Luis Miguel, y muchos aseguran que se habrían reconciliado y estarían teniendo otra relación, luego de que el Sol de México cortó su relación con la diseñadora Paloma Cuevas. En su cuenta de Instagram, la joven cautivó a todos con un ajustado traje de baño.

La carrera de Molllie Gould comenzó cuando era muy joven, donde empezó a estudiar en academias de baile y llegó a convertirse en bailarina profesional. Además, la joven estadounidense se destaca por ser una apasionada del deporte y se la ha podido ver compartiendo rutinas de ejercicio para mantener su figura esbelta. Por otro lado, ha participado de algunos videoclips, pero tomó mayor popularidad por ser una de las modelos más importantes y de marcas como Pixton Design Group y otras marcas.

Mollie Gould es una destacada modelo. Fuente Instagram @foreveramollie

En el año 2018, Mollie Gould fue parte del equipo de coristas de Luis Miguel y en aquel entonces tenía tan sólo 19 años. Al parecer la joven estadounidense logró conquistar el corazón del Sol de México y comenzaron a tener un noviazgo que duró al menos tres años, cuando se separaron por una infidelidad de la estadounidense. Pero, al parecer tras la relación del cantante con Paloma Cuevas, se habría encontrado con su ex novia y estarían siendo amantes.

Mollie Gould habría vuelto con Luis Miguel. Fuente Instagram @foreveramollie

A través de su cuenta de Instagram donde Hannah Mollie Gould tiene más de 83 mil seguidores y medio, la modelo se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y elevó la temperatura con luciendo un ajustado traje de baño que paralizó las redes y dejó sin palabras a todos.

Mollie Gould enamoró a todos en traje de baño. Fuente Instagram @foreveramollie

Ante el rumor de que Mollie Gould habría regresado con Luis Miguel, quien criticó al Sol de México fue Silvia Pinal, familiar de Stephanie Salas, con quien el cantante tuvo a su primera hija, Michelle Salas. Pero, las críticas fueron por el posible regreso a los escenarios del intérprete de ‘La Incondicional’.