EN LA RED

Jimena Sánchez voló la red con un coqueto look con transparencias

Jimena Sánchez dejó el microfono de lado para mostrarse en traje de baño y subir las temperaturas.

ESPECTÁCULOS

·
Jimena Sánchez, Instagram, redes sociales.Jimena Sánchez posando. Fuente: Instagram

Pocas dudas siempra ver a Jimena Sánchez y no confirmar que es de las mujeres que mejor nos representan en todo aspecto. En lo laboral siendo una de las periodistas estrellas del deporte, y en lo personal mostrando que detrás de camaras es de las damas más hermosas del continente.

Viviendo en Estados Unidos desde donde trabaja para Fox Sport, Jimena Sánchez demuestra que no solo la belleza la llevo a la pantalla chica sino ese gran profesionalismo, que mezcla con encanto y dulzura, que es lo que muestra en sus redes sociales, donde a díario va formando un enorme fandom de usuarios que la halagan.

Jimena Sánchez posando. Fuente: Instagram.

Jimena Sánchez no puede obviar que la moda forma parte de su día a día y con decenas de atuendos ha sabido llevar adelante una serie oufits que son tendencia para quienes la admiran.  Recientemente, con poca ropa, subió las temperaturas.

El candente atuendo de Jimena Sanchéz que subió las temperaturas

Desde Las Vegas y acompañada de sus amistades, Jimena Sánchez se mostró en Instagram luciendo diferentes atuendos, a los cuales junto en una sola publicación en el feed de su cuenta personal. El más llamativo es uno, en el que la periodista usa trasparencias y enloqueció a más de uno.

Jimena Sánchez posando. Fuente: Instagram.

Con una blusa negra trasparente, unos pantalones engomados y ropa interior del mismo color, Jimena Sánchez revolucionó la red social de la camarita y se ganó miles de elogios por parte de sus seguidores en manera de likes.  En cuanto a los comentarios, la corresponsal deportiva los tiene desactivados, dejando con las ganas a los enamorados.

 

SIGUE LEYENDO:

Jimena Sánchez presume su cuerpazo a sus 38 años en coqueto pantalón de cuero

Jimena Sánchez presume su figura de espaldas ante la cámara y con engomado look