ENTREVISTA CON YORDI ROSADO

Ingrid Coronado revela el turbio divorcio que tuvo con Charly López: sin pensión y con peleas por una mansión

La conductora tuvo una relación de 6 años con el cantante; sin embargo, no fue feliz cuando vivieron juntos

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado abrió su corazón en la entrevistaCréditos: IG @ingridcoronadomx

Ingrid Coronado es una de las conductoras más famosas de la televisión; sin embargo, su nombre también ha tomado fuerza debido a las polémicas que se han gestado a partir de sus relaciones sentimentales. La primera de ellas fue con Charly López, quien fue su compañero en el grupo Garibaldi. A pesar del cariño que se profesaron las cosas se tornaron un verdadero infierno algunos años más adelante.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la famosa le platicó muchos detalles de su relación con el cantante, mismas que no había pronunciado por ser muy íntimas. Por esta razón le aclaró que será la primera vez que hablará del tema para no volverlo a hacer jamás. Fue ahí donde todos se enteraron que su matrimonio nunca fue miel sobre hojuelas, pues a pesar de que logró formar una hermosa familia, las cosas eran muy distintas detrás de la puerta de su casa. 

Ingrid Coronado explicó que después de que le entregaron el anillo de compromiso, en una fiesta que ella misma se organizó, platicó con Charly López sobre los planes para la boda, que implicaba esperar un año para que todo quedara a pedir la boca. Sin embargo, las cosas nunca fueron como lo planearon, pues ella se embarazó y tuvieron que apresurar su relación.

El principio del fin

Ingrid Coronado explicó que mientras ella se hizo cargo de su hijo Emiliano, Charly López puso un negocio que era un bar. Esto lo obligo a tener una vida nocturna que poco a poco fue afectando su matrimonio. Narró que ya bebía, llegaba tarde a su hogar y su relación comenzó a volverse complicada. Ella, con la finalidad salvar lo construido aceptó muchas cosas que no estuvieron bien, además de su amor a su pequeño. 

La conductora mencionó que estuvieron juntos durante 6 años, mismos en los que no fue nada feliz. A pesar de que ella ya quería salirse de ahí, se engañaba para no pedir el divorcio hasta que le cachó una mentira y pudo reunir fuerzas para dar ese importante paso. En este caso, le marcó al negocio y le dijeron que tenía muchas horas de haberse retirado; él le dijo que estuvo todo el tiempo ahí.

Ingrid Coronado y Charly López estuvieron juntos 6 años (Foto: Especial)

Del amor al odio

Ingrid Coronado aseguró que el antro que puso Charly López nunca dio lo suficiente en lo económico a pesar de que siempre parecía que estaba lleno. Esto la obligó a integrarse al negocio de cerca para buscar la manera de que prosperara, pero fracasó en su intento debido a que varios familiares del cantante tenían las manos metidas ahí también. Aseguró que esto hizo complicado su trabajo.

Una vez separados ella hizo los trámites legales de rutina para amparar a su hijo, algo que en principio el cantante acató, pero que a los pocos meses dejó de hacer. Incluso, reveló que entre los dimes y diretes resolvió abrir una cuenta de banco para Emiliano y que le depositara lo que pudiera, pero de igual forma le falló. Esto le molestó mucho a la exGaribaldi, pero ya no quiso proceder en su contra porque ya ameritaba que el cantante cayera en prisión y no quería eso para su hijo. 

Sobre la casa que compraron, reveló que acordaron que se la dividirían una vez que quedara vendida o que él le pagara la parte que ella invirtió para que se la quedara Charly López. Él le aseguró que se la iba a pagar, pero que no tenía el dinero de momento. A pesar de que se fue, parece que nunca lo hizo, pues su agente inmobiliario le dijo que seguía viviendo ahí. Fuer así como Ingrid Coronado abrió su corazón en uno de los pasajes más complejos de su vida.

SIGUE LEYENDO:

Desde Qatar, Mariazel derrocha belleza con pantalón estampado y blusa escotada

Desde la playa, Bárbara de Regil eleva la temperatura en Instagram con microbikini

VIDEO | Karely Ruiz se convierte en tatuadora y así fue su primer día en el nuevo trabajo