FAMOSAS EN LA RED

FOTO: Curvy Zelma derrite la red en sensual pijama de mini short

Zelma Cherem, nombre real de la guapa influencer, derrochó estilo en las redes sociales y presumió sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora roba miradas con sus looks para dormir. Créditos: IG: curvyzelma

Curvy Zelma causó impacto entre sus miles de admiradores en las redes sociales. En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook la conductora y cantante compartió una fotografía en la que derrochó sensualidad con una coqueta pijama de mini short con la que dejó a sus miles fanáticos boquiabiertos, y derritió las plataformas digitales, confirmando que es una de las mujeres más hermosas del espectáculo. 

La también actriz, de 31 años, da clases de estilo para las mujeres llamadas curvy o plus size, y se ha posicionado como un ejemplo de amor propio y confianza para muchas que se sienten inseguras con su figura, pues con cada uno de los atuendos que publica en sus redes demuestra que la talla y la moda no están peleados, sobre todo cuando se deja ver en trajes de baño o bikinis.

Curvy Zelma luce su belleza en pijama

La colaboradora de "Venga la Alegría", y ganadora de la primera temporada de "Quiero Cantar", conquistó a sus miles de seguidores en las plataformas de Meta con una instantánea en el que se mostró con un look para dormir arriesgado y revelador. En la imagen se le ve presumiendo un conjunto de tono hueso con estampado, que destaca por su tela satinada y que combinó con calcetas.

Curvy conquistó las redes con su belleza. Foto: IG @curvyzelma

"Último viernes del año  #curvyzelma #curvylovers #ootd #toronto #curves #beautybeyondsize", fue la frase y los hashtags que la presentadora utilizó para acompañar la publicación en Instagram, red social en la que cuenta con 741 mil seguidores, fanáticos que aumentaron desde hace unos días, después de su plática con el conductor Marco Antonio Regil, con quien se sinceró acerca de como ha sido su carrera siendo una modelo de talla grande.

Zelma Cherem, nombre real de la presentadora y cantante, se ha dejado ver en los últimos días desde Toronto, Canadá, y fue desde el frío país que compartió con sus miles de seguidores la imagen en la que se le puede ver posando sentada arriba de un mueble, luciendo una pijama de tono claro que hizo resaltar su curvilínea silueta y su belleza, logrando acumular miles de "me gusta" y decenas de halagadores comentarios. 

La conductora derrocha estilo. Foto: IG @curvyzelma

La también presentadora en el show "Viva la tarde" y participante de "Survivor", cada día suma más seguidores en redes, con los que constantemente presume sus mejores atuendos y da clases de moda para las chicas plus size, confirmando que no teme a probar con los diseños más reveladores, como también lo ha dejado ver con sus trajes de baño y bikinis que causan furor entre sus fanáticos.

La conductora e influencer, originaria de la Ciudad de México, ya se ha posicionado como un ícono de estilo y como un ejemplo de amor propio, razón por la que es admirada y querida por miles de fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de elogios y recordarle que es una mujer muy hermosa y con un gran talento, pues sin duda ha demostrado ser multifacética. 

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma derrocha belleza al natural con pronunciado escote

Como una princesa, Curvy Zelma presume su belleza en elegante vestido