Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Elizabeth Hurley sacudió la red con un entallado y escotado look

La actriz Elizabeth Hurley, compartió unas fotografías en su cuenta oficial de Instagram y enloqueció a sus seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Elizabeth Hurley, Instagram, Redes Sociales.Elizabeth Hurley. Fuente: Instagram elizabethhurley1

Elizabeth Hurley de 57 años de edad, es una hermosa artista que cuenta con larga trayectoria en su carrera como actriz, ha formado parte de exitosas películas de la pantalla grande como: “Remando al viento”, “Cuatro bodas y un funeral”, “El Largo inverno”, entre otras reconocidas tiras.

La fama de la bella actriz aumento cuando comenzaron a asociarla con el también actor Hugh Grant, ambos se conocieron rodando juntos unas película española, mantuvieron una relación de noviazgo durante mucho tiempo por más de 13 años, por lo que nunca decidieron formalizar y casarse, luego la pareja anunció su separación.

La actriz Elizabeth Hurley, logró conquistar a sus seguidores con las imágenes que compartió en su Instagram:

Con hermoso look Hurley demsotro su belleza. Fuente: Instagram elizabethhurley1

Sin dudas, Elizabeth logro obtener fama mundial con sus interpretaciones y su ex relación con el conocido intérprete de Hollywood, lo que le brindo la posibilidad de participar en varias películas. Hace muy poco Hurley declaraba a los medios, por lo datos del libro del Duque de Sussex que salió hace unos meses, que ella no había sido con quien perdió la virginidad el Príncipe Harry.

La actriz, es muy activa en sus redes sociales oficiales como en su Instagram, en donde ya cuenta con más de 2.4 millones de seguidores que apoyan a la artista, por lo que Elizabeth suele compartir imágenes sobre sus vacaciones, salidas con amigos y diferentes proyectos que realiza.

Elizabeth, sin dudas con impactante vestido lució muy hermosa. Fuente: Instagram elizabethhurley1

Hace muy poco Hurley compartió unas fotografías en la red social más famosa de la camarita unas imágenes en donde se la podía ver realmente hermosa, en la primera  foto contaba con un outfit suelto y con una gran escote y luego en la segunda contaba con un vestido de gala hermoso de color negro con una larga abertura en una de sus piernas.

SEGUÍ LEYENDO:

A los 57 años, Elizabeth Hurley sacudió la red con solo una prenda

A los 57 años, Elizabeth Hurley sube la temperatura con ajustado microbikini