REDES SOCIALES

A los 57 años, Elizabeth Hurley sube la temperatura con ajustado microbikini

La actriz británica está pasando un momento increíble en su vida.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es muy sensual a su edad.Elizabeth Hurley. Fuente: Instagram @elizabethhurley1

Elizabeth Hurley tiene 57 años pero desfila por la vida como si estuviera en la adolescencia. La actriz británica tiene su propia línea de trajes de baño, por lo que, naturalmente, pasa mucho tiempo luciendo bikinis hermosos. Pero casualmente, no son los trajes de baño lo que llama la atención sino, es la figura que tiene a esa edad.

Instagram es el lugar donde mejor se mueve esta modelo, pues se divierte mucho subiendo contenido de calidad para sus 2,4 millones de seguidores. En la red social de la camarita, se la puede ver todo el tiempo subir video ella en bikini pero de todas formas, hay un video en particular que ha llamado la atención de propios y extraños.

Elizabeth Hurley. Fuente: Instagram @elizabethhurley1

El video de Hurley en microbikini

En el video que subió Elizabeth Hurley, se la puede ver luciendo un hermoso microbikini verde mar con detalles de cadenas metálicas mientras pasa el rato disfrutando el momento. En la discripicón del video dice: ¡Ya salió mi nueva película Navidad en el Caribe! En cines seleccionados y en @appletv @skytv @amazonprime @googleplay”, dijo la actriz.

Es evidente que el video de Instagram se trata una promoción de su nueva película donde reflejará lo pormenores de una pareja que decide ir a pasar las fiestas a un lugar de playa. Definitivamente es una de las mejores promociones que pueda haber realizado ya que en menos de dos horas ya tuvo 50 mil like.

Elizabeth Hurley sabe lo que hace, con el video ha hecho una doble promoción pues la película por un lado y sus bikinis por otro. Lo bueno de todo esto es que si no tienes planes para el fin de semana, ya puedes empezar a descargar la película y ver a la británica como nunca la has visto.

SIGUE LEYENDO

Elizabeth Hurley derrite la red en moderno bikini amarillo a sus 57 años

Desde el mar Elizabeth Hurley enciende la red en bikini y presume cuerpazo a sus 56 años: FOTO