Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Esta es la telenovela turca más extensa de toda la historia

Las telenovelas turcas han cobrado gran popularidad en la televisión y continúan aumentando los televidentes.

ESPECTÁCULOS

·
Elif, Telenovela Turca, Telenovela.Fuente: Instagram isabelladgespana

Existen muchas telenovelas turcas y una de las características más relevantes es que  suelen contener muchos episodios en sus historias por lo que son tiras demasiado largas, pero que con su trama logran atravesar la pantalla de los televidentes permitiendo conquistar al público que por cierto cada vez son más.

Una de las tiras turcas más largas y queridas por los televidentes es la de “Elif”, que cuenta con más de 940 episodios disponibles para poder ver y disfrutar. No solo cuenta con muchos capítulos es de 50 o 60 minutos, por lo que sin dudas llevara tiempo a los espectadores poder observar toda la telenovela.

Telenovela turca más larga "Elif". Fuente: Instagram elifnovela

Otra particularidad de las tiras turcas es que últimamente son un fenómeno en la televisión y además han contado con la oportunidad de llegar a muchos países del mundo en 20 naciones, por lo que el éxito que atraen no tardó en llegar como así fue la telenovela “Elif”, que se ganó el corazón de su público.

La famosa trama de la telenovela turca trata sobre una niña gentil y muy bella de apenas 6 años de edad, que se encuentra en permanente riesgo por culpa de su padrastro, a su vez su madre que se encuentra muy enferma deja a su hija “Elif” al cuidado de su mejor amiga para que la pueda proteger y resguardar.

Protagonistas de la telenovela "Elif", Isabella Damla Güvenilir, Fuente: Instagram elifnovela

Una de las características principales de la tira turca es que la niña que interpreto a “Elif” llamada Isabella Damla Güvenilir tenía apenas 5 años cuando comenzó con las grabaciones y cuando la telenovela llego a su fin luego de casi mil episodios ya contaba con las edad de 10 años, por lo que creció junto con su personaje.