MODA DE FAMOSAS

VIDEO | Yanet García celebra Navidad con revelador look de Santa Claus y sensual baile

La "Chica del clima" derritió a sus fans en redes sociales con seductores pasos de baile usando una minifalda de transparencias

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García celebra Navidad con revelador look de Santa Claus y sensual baile Créditos: Instagram @iamyanetgarcia

Navidad se ha convertido en el pretexto perfecto de las celebridades para mostrar sus mejores looks de inverno, pero no así para Yanet García que presume su irresistible figura con diminutos atuendos que dejan poco a la imaginación. Como el más reciente de Santa Claus con el que realizó un sensual baile que le ganó una lluvia de halagos en redes sociales. 

Las fiestas decembrinas se encuentra en su mejor momento y celebridades se han convertido en fuente de inspiración para sus fans, quienes están dispuestos a replicar sus más elegantes atuendos. Mientras tanto, la exconductora de “Hoy” deleita la pupila de sus casi 15 millones de seguidores en Instagram con reveladores looks navideños que han inspirado sus deseos más íntimos. 

La modelo, de 32 años, se suma a las mejores tendencias y las hace suyas al presumir su figura con impactantes atuendos. Aunque Navidad se encuentra entre sus favoritos, por ello, no ha dudado en consentir a sus fans con diminutas prendas en el color rojo característico de la temporada, acompañado con detalles que le brindan el toque de sensualidad que es parte de sus looks. 

Su más reciente video en Instagram logró más de 30 mil reacciones en cuestión de minutos, pues en él realiza un sensual baile al ritmo de “Santa baby” de Eartha Kitt mientras luce una diminuta falda con transparencias y un body rojo con efecto brillante, así como una cinta negra que delineó su figura. Complementó su atuendo con un gorro navideño y unas botas altas en color negro de terciopelo. 

Looks navideños de Yanet García 

A través de sus historias en Instagram, la "Chica del clima" reveló que se encuentra en Monterrey, Nuevo León, disfrutando de un tiempo junto a sus seres queridos y alejada de las redes sociales, pero dejó un regalo para sus seguidores y durante estos días se han compartido algunos de sus más reveladores atuendos con temática navideña

El “ugly sweater” se ha convertido en toda una tradición para algunas familias durante las posadas o fiestas previas a la cena de Navidad, aunque la modelo lo llevó a otro nivel y fiel a su estilo posó con un suéter en color rojo que acompañó con diminuta lencería a juego y botas de látex altas. 

Aunque el favorito de sus seguidores ha sido aquel en el que lució su torneada figura y piernas de infarto con un conjunto de delicada lencería en color ojo, mismo que sólo acompañó con un gorro navideño. “Muñeca”, “Te necesito”, “Tan bonita” y “Estás bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz. 

SIGUE LEYENDO: 

Yanet García está lista para recibir a Santa Claus, presume su cuerpazo en atrevido look navideño

Yanet García recibe a la Navidad con esta coqueta lencería roja