Issa Vegas es una de las influencers fitness con más seguidores de la actualidad, pues tiene 9.1 millones de seguidores en Instagram, donde constantemente sorprende con sus fotos, como en esta ocasión, que subió un par de postales en las que se ve con un atrevido conjunto de lencería negra con el cual pudo presumir su cuerpazo.
La guapa modelo argentina no sólo es un fenómeno de las redes sociales, sino que también ha participado en varios programas de televisión como conductora y como instructora de ejercicio, tanto en su país natal como en México, donde vivió durante varios años. Además, también tiene una cuenta en OnlyFans, donde sube contenido más “subido de tono”.
Issa Vegas en jeans súper entallados paraliza las calles de Miami
Issa Vegas lucía increíble
En esta ocasión, Issa posó con un conjunto muy coqueto que tenía detalles en forma de corazón y la textura de la tela era tipo cuero. En la descripción escribió: “Amo la lencería… amo diseñarla. Mi sueño es tener mi propia marca”. Como era de esperarse, rápidamente le llovieron halagos.
Y es que siempre sorprende con su cuerpazo, pues nunca ha pasado por el quirófano y todo es gracias a su esfuerzo, cuándo era más joven tenía un cuerpo muy delgado, ahora la diferencia es abismal ya que posee un cuerpo muy estilizado y fuerte.
Disfrutó de la final de Qatar 2022
El domingo pasado, Vegas subió varias historias desde un bar en Miami, a lado de su marido, celebrando los goles de Argentina, sufriendo el empate con los pies del francés Kylian Mbappé y casi llegando al infarto de la emoción durante la tanda de los penales. Issa no pudo contener las lágrimas después de ver por televisión la victoria de Messi. Para los festejos, Issa Vegas no dudó en ponerse la playera de local de Argentina, esa mítica playera con la que ganaron la Copa del Mundo en México 86
SIGUE LEYENDO...
Yeri Mua derrite Instagram con coqueto y arriesgado vestido negro
La argentina Lali Espósito en body negro y coquetas medias de red voló las redes
La argentina Lali Espósito en body negro y coquetas medias de red voló las redes