Haz tu denuncia aquí
POLÉMICA DE FAMOSAS

VIDEO | Ella es la mujer por la que Penélope Menchaca dejó TV Azteca y México

La conductora quebró en llanto cuando se enteró de que su hija estaba lejos para poder auxiliarla en el punto más alto de la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
Penélope estuvo angustiada por su hija mayorCréditos: IG @menchaca.oficial

Penélope Menchaca es una de las conductoras más bellas de la televisión mexicana, quien es reconocida por su programas donde empareja a jóvenes enamorados como en "12 Corazones" o "Enamorándonos"; sin embargo, hace poco más de dos años estaba pasando por un trago amargo y que dejaría por una mujer su prorgama en TV Azteca y hasta saldría del país.

Se trata de su hija Yania Menchaca, donde la presentadora que estuvo en el programa "Hoy" en Televisa estaba, por un lado, inmensamente feliz al convertirse en abuela, pero por otro, estaba preocupada al saber que su retoño enfrentaba la pandemia ocasionada por el Coronavirus en uno de los puntos más altos de contagio cuando aún no existía la vacuna del SARS-CoV-2, en uno de los países con más contagios en el mundo.

En medio de la crisis sanitaria

Fue en el programa matutino de "Venga la Alegría" que la bellísima conductora compartió que Yania se encontraba en Italia y solo había podido seguir su embarazo gracias a las redes sociales.

Con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos, Penélope confesó que estaba muy preocupada, debido a que su hija enfrentaba el virus del Covid-19, estando embarazada y estaba muy lejos de ella para poder ayudarla.

Yania estudió en estados Unidos, pero vive en Italia Foto: IG @menchaca.oficial

Sin embargo, Yania había tenido un embarazo bastante exitoso, quien salía de su hogar para tener registro de sus controles, algo que causó gran preocupación.

Y es que la hija mayor de Penélope compartió en febrero de 2020 que nadie en su casa ni la cabeza asomaba por la ventana, esto al referirse que la tasa tanto de contagios y muertes por el virus eran demasiado altos.

A través de varios espacios, se supo que por la bella conductora que Yania tenía muy pocas probabilidades de embarazarse hasta que finalmente lo había logrado en medio de una pandemia, lo cual fue un gran logro para ella y ahora su preocupación era contagiarse por el coronavirus, que se había convertido en una amenaza no solo para ella sino para su bebé.

Penélope se convierte en abuela

Tras varios meses, el 5 de abril de 2020 Yania se convirtió en mamá de una niña y por ende, Penélope Mechaca pasó a ser una tierna abuelita.

Al final la hija de Penélope pudo aliviarse en abril Foto: IG @menchaca.oficial

Penélope Menchaca compartió que su hija batalló bastante para lograr embarazarse, por lo que al lograrlo, fue una enorme felicidad y ahora una preocupación por el coronavirus que se ha convertido en una amenaza latente para ella.

Han sido cosas difíciles, pero al final de cuentas está ahí, la veo todos los días, aunque sea por video y ojalá pase un milagro y yo pueda estar contigo el día que nazca tu bebé, eres mi amor, compartió.

SIGUE LEYENDO

Penélope Menchaca enciende la red en mini vestido de pronunciado escote

¡Se va de"Venga la Alegría"! Ponen fin al contrato de importante figura del matutino

Penélope Menchaca cumple 54 años y estas FOTOS en mini vestidos demuestran que es la más bella