Haz tu denuncia aquí
FAMOSOS EN LA RED

Gabriel Soto e Irina Baeva: Ellos fueron los terceros en discordia que acabaron con el amor

La hoy pareja más polémica del mundo del espectáculo ha cancelado varias veces su compromiso para llegar al altar

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva ha estado lejos de su prometido por la carga de trabajo.Créditos: Instagram/@irinabaeva

Han circulado un sin fin de rumores donde Irina Baeva y Gabriel Soto terminarían su romance, quienes estaban en planes de contraer nupcias para el siguiente año, aunque decidieron cancelar su compromiso, supuestamente por un terceros en discordia.

Muchos se preguntan si ya terminaron su relación

Y es que tras varios años de posponer su boda en varias ocasiones, muchos han especulado que no habría boda y hasta expusieron los supuestos motivos por los que habrían terminado su relación sentimental, rumor que ambos artistas han desmentido un sin fin a los medios de comunicación y a la opinión pública.

Irina Baeva y su exnovio

Emmanuel Palomares sería el primer sospechoso de que la relación entre la originaria de Rusia y Gabriel Soto, debido a que el venezolano respondió a su excompañera del exnovia a quien conoció en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa que tanto ella como él, tuvieron "siempre" claro el motivo por el que terminaron su relación.

Irina fue novia de Emmanuel Palomares Foto: Instagram @irinabaeva

Esto volvió a encender las alarmas de los internautas, quienes apuntaron que volverían a estar juntos otra vez, luego de que su relación duró poco más de dos años y medio, terminando el romance en 2016 y cada quién tomando proyectos diferentes para crecer como artistas en el gremio de la televisión mexicana.

Gabriel Soto y su supuesto romance

Asimismo, el actor que está rodando la novela "Mi Camino es Amarte", estuvo en el ojo del huracán cuando se rumoró que Sara Corrales enamoró a Gabriel Soto mientras grababan el melodrama, quienes se les vio juntos bailando una cumbia juntos y gracias a su belleza y talento, la actriz colombiana habría enamorado al mexicano.

Sara Corrales trabaja con Gabriel en la telenovela de la noche IG @saracorrales

Por supuesto, el actor de 47 años habría desmentido este rumor y aseguró que solo eran compañeros de trabajo, quedando un solo sospechoso del que supuestamente habría terminado la relación y por ello se vio el distanciamiento 

El verdadero tercero en discordia

Sin embargo, fue durante una entrevista para Despierta América, el actor reveló que el tercero en discordia se trataba de más ni menos que la distancia que han tenido debido a que él ha estado trabajando en la novela e Irina en las últimas semanas se fue a visitar a su familia en Rusia y después se fue a trabajar en el Mundial de Qatar 2022 que está disputando en Medio Oriente.

Aunque a la rusa recientemente se le vio acompañado de Britt George, un actor americano de 51 años, que ha tenido participación en proyectos de Marvel, quien además de actuar también es reconocido por dirigir, producir y escribir.

La actriz fue captada compartiendo momentos con Britt George, Foto: IG @iambrittgeorge

SIGUE LEYENDO

Geraldine Bazán dice si Gabriel Soto la buscó al terminar con Irina Baeva: "Nosotros hablamos siempre"

Irina Baeva ¡ya sacó sus tiliches de la casa de Gabriel Soto!

FOTOS | Él es el responsable de que Irina Baeva habría olvidado a Gabriel Soto