DESFILES DE FAMOSAS

Ángela Aguilar: esto es lo que debes ahorrar para comprar la lencería que modelará con Rihanna

Por primera vez asistirá la máxima exponente del regional mexicano al desfile de "Savage x Fenty"

ESPECTÁCULOS

·
La joven de 19 años será una de las asistentes especiales al desfile.Créditos: FB @AngelaAguilar

Ángela Aguilar sorprendió a sus seguidores de redes sociales la semana pasada al dejar ver la primera imagen de su participación en el desfile de lencería de Rihanna "Savage x Fenty Vol. 4", que se realizará este 9 de noviembre y será transmitido por Amazon Prime Video.

La cantante de regional mexicano es una de las artistas elegidas para este evento, ya que ha destacado con su talento en la industria del entretenimiento, pero además se ha convertido en un ícono de la moda.

En una de sus más recientes publicaciones, apareció con un coqueto atuendo de color gris con negro y un sutil escote que ha generado más de 400 mil "me gusta" y cientos mensajes de apoyo como "Muy orgullosos de ti", "Que linda muñequita" o "Divina".

Ángela Aguilar apareció en sus redes con coqueto atuendo. Foto: IG @angela_aguilar

La mexicana de tan solo 19 años se unirá a modelos de talla internacional como la rusa Irina Shayk, la británica Cara Delevingne, la cantante brasileña Anitta, la influencer Bella Poarch y el cantante nigeriano Burna Boy, entre muchas otras celebridades.

Lo que debes ahorrar por esta lencería

La nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar ya dejó ver un poco de lo que lucirá durante la pasarela de mañana, que destaca por ser de tipo cut out, es decir, por tener varios escotes.

Dichos modelos podrían tener un costo de entre 400 y los mil pesos; sin embargo, hay algunos conjuntos o diseños de la marca Savage x Fenty que tienen un precio superior a los 2 mil pesos. Estos ya incluyen las tarifas de importación en Amazon.

 Filtraron imágenes de uno de los atuendos que utilizará en en el desfile. Foto:  IG/wmag

Seguir leyendo:

Ángela Aguilar y Rihanna trabajarán juntan en “Savage Fenty Show Vol. 4”

Pepe Aguilar reacciona al desfile de lencería donde Ángela Aguilar estará con Rihanna

VIDEO | Ángela Aguilar: se filtran imágenes de la mexicana con la lencería de Rihanna, todo listo para el Savage x Fenty