ASÍ HAN SIDO SUS DESTINOS

Polémica actriz que trabajó al lado de Adela Noriega y dormía en la calle, así luce ahora

Debido a sus declaraciones sobre las vacunas contra el Covid-19, también ha recibido serias críticas en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Trabajaron juntas en la telenovela "El manantial".Créditos: Especial

Una de las actrices más queridas del público mexicano fue, sin duda, Adela Noriega, quien actualmente se encuentra lejos de los reflectores y no se sabe con certeza dónde vive ni a qué se dedica, aunque han surgido diversas especulaciones al respecto.

Ella no solo destacó por su belleza física, sino también por sus papeles protagónicos en distintas telenovelas como Quinceañera (1987), Dulce Desafío (1988), Guadalupe (1993) y María Bonita (1995); sin embargo, fue tras Fuego en la Sangre, que a esta famosa mexicana se le perdió la pista.

Durante su paso por distintas producciones en la pantalla chica, la actriz tuvo la oportunidad de compartir créditos con otras queridas actrices, una de ellas fue Paty Navidad, con quien actuó en 2001 en la telenovela El Manantial.

La actriz regresa a Máster Chef. Foto: Especial

Ambas actrices tomaron rumbos muy distintos, ya que mientras una desapareció del mundo de los espectáculos, la otra ha sorprendido a más de uno al subir 20 kilos de pesos por problemas de la tiroides, pero también por sus declaraciones frente a las vacunas contra el Covid-19.

Paty Navidad estuvo en la primera generación de la cocina más famosa de México. Foto: Especial

Sin embargo, algunos desconocen que su pasado fue difícil, ya que al llegar a la Ciudad de México para dedicarse a la actuación, tuvo que enfrentarse a situaciones adversas como dormir en la calle y cantaba en el metro, ya que no contaba con los recursos suficientes ni para comer.

Cabe señalar que a la actriz de 49 años y originaria de Culiacán le fueron cerradas sus redes sociales y ella ha señalado ante los medios de comunicación que no las abrirá de nuevo ya que se ha sentido atacada.

Seguir leyendo:

Paty Navidad se niega a reabrir sus redes sociales tras fuertes críticas por teorías sobre el Covid-19

¡Como Alfredo Adame! Paty Navidad revela que se defendió del acoso con sus habilidades en karate

Papá de Paty Navidad se recupera tras casi perder la vida; "está fuera de peligro"