CELEBRIDADES

Ana Bárbara se va de fiesta con Emiliano, así disfrutaron la velada madre e hijo

La "Reina grupera" se fue a un concierto junto a su primogénito, la pasaron tan bien que no desaprovecharon la oportunidad de grabar para sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

Ana Bárbara demostró que además de hacer un excelente número como una de las mujeres representativas del regional mexicano, también desarrolla su papel como madre de la mejor manera que puede, y aunque tiene una agenda muy apretada llena de eventos y conciertos, también toma tiempo especial para compartir con sus hijos quienes son el “motor de su vida”.

A través de sus cuentas oficiales, la llamada “Reina grupera” compartió la excelente velada que tuvo junto a Emiliano, su hijo mayor, los dos se fueron de fiesta a un concierto de Gipsy Kings y Yohan Reyes y la pasaron increíble según describen en varios videos.

“Noche de madre e hijo disfrutando de uno de nuestros ídolos”, escribió en sus historias la cantante.

Los hijos de Ana Bárbara

Emiliano de 21 años es el fruto de la relación que la intérprete de “Lo busqué”, “Bandido”, “Loca” y “Como me haces falta” vivió con Edgar Gallardo, el joven es un apasionado de la música y aunque no se dedica formalmente a la industria, ha dejado ver que le encanta acudir a conciertos y eventos, pues así lo impuso la estrella desde que era un bebé y lo llevaba a los lugares en los que se presentaba.

Emiliano es el mayor. IG/gallardoni

Ana Bárbara tuvo un segundo hijo cuando empezó una relación con José María Fernández “El Pirru” de ahí nació José María Fernández Ugalde, pero también se hizo cargo de María, Paula y José Emilio quienes en ese momento habían atravesado por la pérdida de su madre Mariana Levy, en ese momento la cantante adquirió un compromiso con toda la familia y los trató como si fueran de su propia sangre.

José María es el segundo hijo.FB/chema._official

El tercer hijo de Ana Bárbara fue con el cantante Reily Barba, los artistas decidieron que era una buena idea consagrar su amistad con un bebé.  De la relación de dos amigos que tomaron dicha decisión nació Jerónimo Barba Ugalde, quien ahora tiene 10 años, pero según declaraciones de su papá ya ha dado a conocer que le gustaría convertirse en compositor al igual que sus progenitores.

Jerónimo Barba Ugalde quiere ser compositor. IG/jeronimo_barba

Ana Bárbara ha dicho que les tiene un profundo amor a sus tres hijos y siempre está compartiendo fragmentos de la vida de ellos, además cuando se trata de aplaudir alguno de sus logros lo hace a través de sus redes sociales en donde les expone el cariño que les tiene y lo importante que son en su vida.

 

 

Seguir leyendo 

Ana Bárbara cautivó con su vestido de brillos y transparencias en Premios de la Radio 2022