LOOK DE FAMOSAS

Vanessa Claudio cautiva con entallado vestido azul en los Premios de la Radio

La también modelo no pasó desapercibida y decidió usar un impactante look entallado con diversos escotes desde los hombros hasta la pierna

ESPECTÁCULOS

·

La guapa conductora puertorriqueña Vanessa Claudio no deja de sorprender con su impactante belleza y su excepcional figura a sus 39 años y esta vez no fue la excepción, pues robó las miradas de todos en la alfombra roja de Los Premios de la Radio donde optó por usar un vestido que dejó impactados a todos.

Como ya es costumbre, la también modelo no pasó desapercibida y decidió usar un impactante vestido azul rey, entallado con diversos escotes desde los hombros hasta la pierna, donde deja ver su marcado abdomen y diminuta cintura.

Y para complementar su increíble outfit, esta vez quiso mostrar su larga cabellera en ondas, pero lo más llamativo de su elegante indumentaria fue el maquillaje el cual fue hecho para lucir de noche y resaltar sus hermosos ojos verdes.

¡Un honor conducir la alfombra roja de los premios de la radio 2022!, escribió en un breve clip compartido mediante su cuenta de Instagram en el que da una pequeña pasarela para mostrar su vestido ya en la alfombra roja del evento.

Por supuesto, la publicación acaparó la mirada de todos sus fans, quienes a través de los comentarios y me gusta la llenaron de piropos y halagos haciéndole saber que luce hermosa.

Esta noche se llevan a cabo los Premios de la Radio, un evento donde se premia a lo mejor de la música, destacando también las canciones más populares de los últimos meses en el que además los cantantes que han destacado a lo largo del año serán premiados.

Vanessa Claudio paraliza la red en mini short

Vanessa Claudio conquista cada día a los televidentes de "Al Extremo", en el que es conductora desde hace unos meses y en el que se luce con los mejores looks, coronándose como reina de estilo, y así lo demostró en la transmisión de este jueves al posar desde el piso con un coqueto conjunto de mini short, con el que también paralizó la red gracias a las fotografías que compartieron en las redes sociales del programa. 

Claudio enamoró a sus millones de fans con su coqueto outfit, pues en la emisión de este jueves se dejó ver moderna y provocativa al mismo tiempo, presumiendo un conjunto de color azul con el que mostró toda su belleza y volvió a confirmarse como una de las mejores vestidas en la televisión, dando cátedra de moda para las mujeres de 30 y 40 años que desean presumir lo mejor de las tendencias. 

La guapa conductora da cátedra de moda 

La imagen en la que Claudio presume su look mini fue compartida en las cuentas oficiales en las redes sociales de "Al Extremo", en la que se puede ver a la presentadora posando en el foro y sentada desde las escaleras, con su entallado jumpsuit de manga larga, que destaca por su diseño brillante, su escote pronunciado en "V" y un coqueto detalle de cinturón, pieza que combinó con estilizadas sandalias de tacón de tipo pulsera en color plata. 

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio cautiva como "Catrina" en ajustado vestido con transparencias

Vanessa Claudio paraliza la red como atrevida momia en este Halloween

Vanessa Claudio paraliza la red en entallada minifalda