VIDEOS DE TIKTOK

Livia Brito enciende la red al bailar con jeans y ombliguera

La guapa actriz suma ya más de 11 millones en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Siempre le llueven halagos.Créditos: Especial.

La actriz Livia Brito es una de las actrices más guapas y talentosas de la actualidad, en los últimos años ha tenido papeles muy importantes que la han puesto en lo más alto de la estima de los televidentes mexicanos, pero también es considerada una influencer, en Instagram tiene más de 7.4 millones de seguidores y en TikTok más de 11 millones. Fue justo en esta última plataforma que subió un video bailando que cautivó a todos sus fans. 

Livia vive uno de los mejores momentos de su carrera. Foto: Especial.

Brito llegó a México hace poco más de 10 años y protagonizó su primer telenovela, "Triunfo del amor", para luego participar en proyectos como: "Abismo de pasión", "Muchacha italiana viene a casarse",  "La Piloto" y "Médicos, línea de vida"; además de probar como conductora en el 2014 con "Bailando por un sueño".

Livia Brito sacó sus mejores pasos  

En el clip de pocos segundos, la también modelo bailó al ritmo de “Non confío” de Jay Wheeler e hizo una coreografía de tren de TikTok, como era de esperarse, rápidamente sus seguidores le hicieron saber que tiene un ritmo increíble y que lució espectacular con sus jeans, su top blanco y su ombliguera que usó como segunda capa. 

Se ha ganado su lugar 

Pese algunas polémicas que ha tenido, ha demostrado su talento, tanto así que hay quienes incluso mencionan que su personaje más reciente “Fernanda Linares” en “La Desalmada”, es ya icónico dentro de la tv mexicana, como el de Angélica Rivera siendo “La Gaviota” o Angelique Boyer como “Teresa”, inclusive Bárbara Mori como “Rubí”.

Leyenda

Y recientemente participó en “Mujer de Nadie”, telenovela mexicana producida por Giselle González y que es una versión de la historia de 2004, Amarte es mi pecado de Liliana Abud, terminó el 12 de agosto y le gustó muchísimo a la audiencia mexicana. Por el momento está de descanso y vacaciones en Europa, pero no sería sorpresa verla de nuevo en alguna producción importante muy pronto.

SIGUE LEYENDO...

Desde el gimnasio, Ludwika Paleta enloquece en ajustados leggins y coqueto "perreo"

África Zavala presume su figura en Instagram con vestidito blanco