REALEZA BRITÁNICA

Salen a la luz las FOTOS prohibidas de la princesa Diana, no vas a creer cómo lucía

Estas atrevidas prendas pusieron en el ojo del huracán a Lady Di.

ESPECTÁCULOS

·
Las atrevidas prendas que usó Lady Di.Créditos: Especial

Lady Di no solo conquistó el corazón del mundo con su carisma, sino también con su estilo en su forma de vestir, el cual era visible hasta en sus vacaciones. A diferencia de otros miembros de la realeza, la princesa Diana gustaba de lucir elegantes trajes de baño.

Foto: Especial

Por esta y otras razones, muchos la recuerdan como la princesa que desafió el protocolo de la realeza y que pese a los comentarios, nunca estuvo de acuerdo con las estrictas y absurdas leyes que tenía que seguir la nobleza en aquella época.

Lady Di se arriesgó a mostrar su cuerpo

Mostrar su cuerpo es algo indebido para los miembros de la realeza, por lo que cierto tipo de prendas como los trajes de baño son indebidos. Sin embargo, Lady Di encontró la forma de tener una vida normal y portar trajes de baño coquetos, elegantes y con mucho respeto a su cuerpo, estatus y edad.

Foto: Especial

Lady Diana demostró que ella no viviría atrapada en leyes sin poder disfrutar su vida de la mejor forma, pues el portar un traje de baño no la hacía cometer ningún delito. Estas fotos quedaron como testigo de su atrevimiento que le permitía disfrutar al máximo de sus días de vacaciones, al lado de sus hijos William y Harry.

A continuación te presentamos una recopilación de algunos de los trajes de baño más icónicos de la que fuera princesa de Gales, las cuales en su momento fueron consideradas como prohibidas para su publicación en medios de comunicación.

Foto: Especial
Foto: Especial
Foto: Especial
Especial
Foto: Especial

Sigue leyendo:

Lady Di: el gran susto que vivió en el Palacio Real y la orilló a pedir ayuda

La decisión que tomó la Princesa Diana y la llevó a ser odiada de por vida por la Reina Isabel II