CELEBRIDADES

FOTOS | Sandra Itzel, esposa del "Capi" Pérez se robó todas las miradas en Premios de la Radio

La pareja de famosos desfiló por la alfombra roja de la premiación y se llevaron los aplausos por lo radiante que lucieron

ESPECTÁCULOS

·
El "Capi Pérez" y Sandra Itzel desfilaron por la alfombra roja Créditos: IG/holaenfermera

El “Capi” Pérez fue uno de los conductores de la edición 2022 de Premios de la Radio, la figura pública estuvo compartiendo micrófonos con celebridades como Pepe Garza, Carolina Ross, “Don Cheto”, Álex Garza e Ingrid Coronado, quienes engalanaron con su presencia y ofrecieron los detalles más importantes de la noche.

El integrante de “Venga la Alegría” no acudió solo, desfiló por la alfombra roja de la mano de Sandra Itzel, su guapa esposa quien se llevó las miradas de los presentes que se asombraron con la belleza de la pareja del comediante y por los divertidos atuendos de el “Capi” Pérez, que no desaprovechó el evento grupero para usar tejanas y trajes vaqueros.

En redes sociales sus seguidores y amigos famosos no dudaron en dejarles un mensaje destacando su belleza y galanura, Ricardo Peralta, participante de Master Chef Celebrity segunda edición les escribió que se veían hermosos, y hubo quien aseguró que Sandra Itzel parecía una “Barbie” con ese vestido de la firma de Víctor y Jesse con la dirección del “Fashion Slyle” George Figueroa.

Se casaron en 2018. IG/holaenfermera

“El Sr. Petrolero enseñándole su nuevo pozo a su prometida. Nos sentíamos muy guapos con nuestros diseños de @victoryjesse y mi querido @george_figueroa atento a cada detalle. NO SE PIERDAN LA TRANSMISIÓN DE LOS PREMIOS DE LA RADIO» MAÑANA POR @aztecauno”, escribió la celebridad en su página de Instagram en la que colocó un par de imágenes en donde se ve la feliz pareja.

El amor de el “Capi” Pérez y su esposa

Los enamorados se casaron por la iglesia en el año 2018 después de encontrarse en redes sociales y de hacerse novios. Fue el comediante quien en una de las transmisiones del matutino del que es principal dijo que conoció a su esposa en Internet, y que después de hablar por un tiempo se vieron por primera vez en un restaurante en Polanco en la Ciudad de México, pero fue por casualidad.  Actualmente conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo, son fanáticos de disfrutar la vida, de viajar y de ir de fiesta, cosa con la que los dos se han acoplado mucho y les encanta hacer.

 “Yo estaba ahí con un amigo, íbamos a ir a concierto de Snoop Dogg y veo que llega. Y le pregunto ‘¿De casualidad eres la morra con la que me mensajeo?’ E iba con su mamá”, describió Carlos Alberto Pérez Ibarra, nombre real del famoso.  

 

Se conocieron por redes sociales. IG/holaenfermera

 

Seguir leyendo 

Sandra Itzel, esposa del "Capi Pérez", muestra la mejor forma de llevar un bikini de rayas para este verano