FAMOSAS EN LA RED

Curvy Zelma enciende la red en extravagante jumpsuit rojo y da lecciones de moda

La colaboradora de "Venga la Alegría" conquistó a sus millones de fans y dio cátedra de estilo para las mujeres curvy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se lució en un extravagante look. Créditos: FB @CurvyZelma

Curvy Zelma derrochó estilo y dio lecciones de moda para las mujeres plus size en su reciente aparición en "Venga la Alegría". A través de su cuenta de Instagram compartió un par de fotografías en las que se lució con un extravagante jumpsuit rojo con el que paralizó la red social y se confirmó como una auténtica fashionista, con uno de los colores favoritos de la temporada de otoño-invierno. 

La actriz y cantante, de 31 años, ganadora de la primera temporada del reality "Quiero cantar", en el que actualmente es jueza, da clases de estilo para las mujeres curvy, y se ha posicionado como un ejemplo de amor propio y confianza para muchas que se sienten inseguras con su figura, pues con cada uno de los atuendos que publica en sus redes demuestra que la talla y la moda no están peleados.

Curvy Zelma se luce en extravagante jumpsuit

La presentadora conquistó a sus miles de seguidores en la plataforma de Meta con una serie de fotos en el que se mostró con un look perfecto para destacar su belleza y curvilínea silueta. En las instantáneas se le ve presumiendo un enterizo en rojo encendido de estilo strapless que combinó con guantes del mismo tono con apliques de tul que le dan al look un toque extravagante y moderno.

Curvy enamora en look rojo. Foto: IG @curvyzelma

"Me siento un bombón de chocolate en caja roja divina con mucho tul, entre deliciosa y romántica.  Look para @vengalaalegria Stylist @viko_navarro maquílaje @yael.osornio_makeup.artist Peinado @marce_maquillaje Pantalón @bec.moda Top @fhercousin Guantes @monizencreaciones  #curvyzelma #curvylovers #ootd #vengalaalegria #beautybeyondsize #curves", fue como Cherem acompañó la publicación en la red social, en la que cuenta con 732 mil seguidores, en la que aprovechó para agradecer al equipo de estilistas que hicieron posible su looks. 

En las imágenes que Zelma compartió con sus miles de seguidores, se le puede ver posando a las afueras de los foros de TV Azteca, luciendo sus curvilínea silueta con un jumpsuit rojo sin mangas, que llama la atención por su tul en la zona del escote y ajusta a la cintura por su corte de talle alto, pieza que también destaca por sus piernas anchas que le dan estructura a la silueta femenina. 

La conductora presume sus curvas en coqueto look. Foto: IG @curvyzelma

Zelma, que también fue presentadora en el show "Viva la tarde" y participante de "Survivor", cada día suma más seguidores en redes, con los que constantemente presume sus mejores atuendos y da clases de moda para las chicas plus size, confirmando que no teme a probar con los diseños más reveladores, no sólo en bikinis o trajes de baño, como lo demostró con enterizo y otros looks que ha dejado ver.

La conductora e influencer ya se ha posicionado como un ícono de estilo y como un ejemplo de amor propio, razón por la que es admirada y querida por miles de fans, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos y recordarle que es una mujer muy hermosa y con un gran talento, como lo hicieron con su más reciente publicación en la que presumió su outfit rojo en la que recibió cientos de comentarios y más de 12 mil "me gusta". 

SIGUE LEYENDO:

Curvy Zelma paraliza la red en escotado mini vestido negro de polipiel

Curvy Zelma enciende la red con el look de "Catrina" más arriesgado y deja poco a la imaginación